TigreTigre VAVEL

Camoranesi: "Nos faltó posesión de pelota"

El entrenador del Matador analizó el empate en la casa de Argentinos Juniors. Tuvo autocrítica por el nivel del equipo, pero confía en mejorar.

Camoranesi: "Nos faltó posesión de pelota"
Camoranesi con Correa, autor del gol de ayer (Foto: Prensa Tigre).
diznico01
Por Nicolás Diz

Técnico que debuta, empata. Mauro Camoranesi tuvo su estreno en el banco de suplentes del club de Victoria y su conjunto ganaba con gol de Erik Correa, pero Argentinos Juniors pudo emparejar el encuentro.

Una vez finalizado el encuentro en el Diego Armando Maradona, el DT brindó una conferencia de prensa y rescató el momento donde se pusieron en ventaja, cuando el Bicho era superior: "En el mejor momento del rival logramos meter el gol. Ellos tuvieron más ritmo, si bien estábamos ganando y habíamos tenido dos ocasiones claras de gol, no estábamos jugando como hubieramos querido. Pero era el primer partido, sirve para ir evaluando y corrigiendo".

Por otro lado, Camora se mostró insatisfecho porque su equipo no loró plasar el juego que venían ensayando en la pretemporada: "En el segundo tiempo regalamos mucho la pelota y nos costaba salir. Estuvimos bastante estáticos, le permitimos al rival jugar y tener la pelota y nosotros correr atrás de la misma". 

Tigre tuvo chances para poner el 2-0 y sobre el final, Alexis Castro tuvo el gol del triunfo. Así y todo, el entrenador no se dejó llevar por eso: "Fueron situaciones individuales y aisladas, hago un análisis colectivo. Tuvimos ocasiones muy claras, pero nos preocupamos por la falta de ritmo del equipo. Hubiera sido un resultado diferente si teníamos más posesión de pelota y si salíamos más rápido de mitad de cancha". Y continuó: "Fuimos verticales a la hora del contragolpe y la idea no era jugar así, sino tratar de recuperar y circular la pelota".

Ayer jugaron dos duplas delanteras, Erik Correa -Lucas Jason, y luego Carlos Luna- Sebastián Rincón. Consultado por ello, el DT respondió: "A nivel individual, todos los jugadores tuvieron mucha predisposición. Hay muchos aspectos positivos. Esto es un piso y de acá tenemos que salir para arriba".

Sobre el resultado del encuentro, Camoranesi dijo que estaba bien teniendo en cuenta el desarrllo del cotejo en los 90 minutos: "Si lo analizo fríamente, por las ocasiones creadas, deberíamos haber obtenido os trs puntos, pero por lo que fue el partido en egenral, el punto está bien".

Para terminar, destacó que tuvo que debutar con una línea de fondo nueva y con los refuerzos recién llegados, peor que respondieron de buena manera: "Tuvimos que improvisar la defensa, con jugadores que llegaron hace dos días. Estuvimos practicando 10 días con Erramuspe de lateral, pero optamos por Marín".