Josip Visnjic: ''Con la racha que veníamos el punto es bueno''

El entrenador del CF Fuenlabrada se mostró optimista con el punto conseguido en uno de los campos más complicados del Grupo II. Hubo variaciones tácticas que dieron sus frutos en cierta medida.

Josip Visnjic: ''Con la racha que veníamos el punto es bueno''
Visnjic: ''Con la racha que veníamos, el punto es bueno'' | Foto: Daniel Nieto - VAVEL.
abarrios
Por Adrián Barrios Merillas

El técnico serbio salía a la rueda de prensa tras cosechar un valioso punto en su visita al Silvestre Carrillo. Los fuenlabreños venían de perder con claridad sus dos últimos partidos ante dos recién ascendidos como el Navalcarnero y el Sanse y no podían permitirse volver a caer. Para ello, cambiaron su propuesta y su sistema y consiguieron rascar un punto que su propio técnico valora como positivo.

Los cambios en el sistema, para sorprender a los canarios y para salvarguardarse de sus virtudes: ''Hemos cambiado un poquito la forma de hacer las cosas, veníamos de una racha negativa. Con esto, hemos sorprendido un poco al Mensajero aunque el partido ha sido muy disputado por las dos partes. Sí es cierto que el Mensajero ha tenido la iniciativa casi todo el partido, y salvo dos ocasiones al final, el partido ha sido muy parejo.

''Sabíamos donde veníamos y contra quién jugábamos, el punto es bueno''

''Hemos cambiado nuestra forma de jugar hoy. Sabíamos donde veníamos y contra quien jugábamos, es un buen equipo con buenos jugadores y hemos elegido esta forma de jugarles. No hemos aguantado hasta el final el 0-1, pero con la racha que veníamos creo que el punto es bueno'', afirmaba el técnico azulón 'pecando' de conformista.

El viento, un incómodo rival: ''Para ellos ya en la segunda mitad no hubo, pero nosotros sí. La verdad es que fue incómodo, para las dos partes, casi''.

Novedades azulonas respecto a anteriores jornadas: ''Hemos controlado los primeros cuatro partidos y hemos perdido tres y por eso hemos cambiado, para ver cómo nos salía de esta manera. Creo que ha salido bien, con el punto me voy satisfecho. La idea era esta, cambiar la forma de jugar, intentar ser un poco más prácticos, y hemos cambiado también el sistema para ello'', sostuvo el serbio.


Video: CF Fuenlabrada.