NBANBA VAVEL

Scott Brooks: "Tuvimos una oportunidad de hacernos con Pau"

El entrenador de OKC afirmó a los medios de comunicación la posibilidad de haber fichado al jugador español este verano.

Scott Brooks: "Tuvimos una oportunidad de hacernos con Pau"
Vía: texarkanagazette.com
pablomuni_95
Por Pablo Municio

Pau Gasol fue uno de los agentes libres más cotizados de este mercado de fichajes en la NBA. Las principales franquicias sabían que su aportación en su equipo podría ser fundamental y decisiva a la hora de conseguir el campeonato, o al menos poder pelear por él. Numerosos equipos como los Spurs, OKC, New York Knicks o los propios Lakers intentaron que Pau acabase jugando allí.

En la primera conferencia de prensa dada por Scott Brooks ha confirmado los rumores sobre el interes de Ocklahoma City Thunder de fichar a Pau en este periodo y con el cual tuvo una reunión para concretar su fichaje, cosa que finalmente no sucedió. “Bueno, la verdad es que tuvimos una oportunidad de hacernos con él”.

Scott Brooks le dio la razón a su base Russel Westbrook y también lo considera como el mejor base de la NBA. "Creo que Russel es el mejor base de la liga y que ha estado sucediendo con el tiempo. He visto a Russell cada entreno cada partido cada sesión, y él realmente invierte un montón de tiempo en ser el mejor base de baloncesto".