Sergio Busquets ha llegado a un acuerdo con el club azulgrana para prolongar la finalización de su contrato hasta el 30 de junio de 2019 más una opción para alargarlo un año más. 

Sergio firmará el nuevo contrato el 27 de febrero en las oficinas del club a las 13:00 horas y sellará su permanencia en el club catalán.

Una trayectoria de récord

El centrocampista culé debutó en partido oficial el 13 de septiembre en un partido de Liga frente al Racing de Santander que empataron 1-1. Tras ese partido, el de Badia ha sido uno de los pilares del equipo año tras año, disputando 313 partidos y ganando 16 títulos.

Entrenamiento del equipo

El equipo se ha ejercitado tras el partido en el City of Manchester pensando en el Granada, el próximo rival en la competición liguera. Tras el descanso del miércoles, los jugadores estaban citados en la Ciutat Esportiva Joan Gamper.

Se han entrenado todos los disponibles más Munir, del filial. También se ha ejercitado con el grupo Douglas, pese a que sigue sin contar con el alta médica.

La plantilla ha recibido un curso de integridad

Tanto la primera plantilla como la del filial han tenido un curso de integridad para prevenir las malas prácticas en el fútbol profesional. Han tratado temas de actualidad como la manipulación de los resultados, las apuestas y las medidas antiviolencia que se han tomado últimamente. 

La jornada, celebrada en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, es obligatoria para todos los equipos de Primera y Segunda división.

El equipo se volverá a entrenar el próximo viernes y tras el entrenamiento se dará a conocer la lista de convocados para el partido frente al Granada.