Resultado Real Sociedad - Aberdeen (2-0)

Resultado Real Sociedad - Aberdeen (2-0)
kevinvachier
Por Kevin Vachier
Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

22:20 Hasta aquí es todo por nuestra parte, esperamos que os haya gustado la retransmisión de este partido y os recordamos que podéis seguir leyendo toda la información deportiva, de forma totalmente gratuita en Vavel.com

22:18 Se acabó el partido en Anoeta y ganó la Real de forma justa, es cierto que pudieron caer más goles y de esta forma sentenciar la eliminatoria pero no fue así. No obstante nos quedamos con el buen debut de Finnbogason y la vuelta del pirate Granero.

¡¡¡ Final del partido en Anoeta !!! 

92´ Otra vez la tuvo Agirretxe pero remató por encima de la portería escocesa.

88´ A punto estuvo Imanol Agirretxe de hacer el tercero. Se quedó solo ante el portero pero estéle consiguió para la vaselina que intentó.

84´ En estos últimos minutos del partido, la Real Sociedad va a buscar ese tercer gol que sirva para prácticamente cerrar la eliminatoria.

83´ Va a salir al terreno de juego la nueva incorporación de la Real Sociedad, va a entrar el pirata, Esteban Granero y se va el riojano, Rubén Pardo.

79´ Al larguero Iñigo Martínez de cabeza, con este ya es el segundo larguero que da la Real en el partido.

78´ ¡Qué bien Finnbogason! Le pusieron un difícil balón al delantero que controló perfectamente y seguidamente remató, pero el portero la envió a córner.

75´ Tarjeta amarilla para Sergio Canales. Le hizo una dura entrada a un jugador del Aberdeen en una zona peligrosa.

74´ Se va Xabi Prieto haciendo un buen partido, y entra el señor Imanol Agirretxe. Vaya dos delanteros que tiene ahora mismo la Real sobre el cesped.

72´ El Aberdeen es la primera vez que se ha acercado al área de Zubikarai en todo el partido. Un centro que pusieron desde la izquierda pero se paseó por el área.

67´ Le habia pegado hace un minuto pero le volvió a pegar desde fuera del área, la pelota iba fuerte y por abajo a una esquina y acabó entrando dentro.

¡¡¡¡Gooooooooooool de Sergio Canales!!!!

66´ Le pegó Sergio Canales desde fuera del área pero atrapó el portero el balón sin problemas. La Real Sociedad que sigues como antes, siendo el claro dominadore el encuentro.

64´ El Aberdeen ya ha hecho un cambio y ahora es el turno de Sergio Canales, veremos que hace el cántabro. Se va el Chory Castro y entra Canales.

64´ Al larguero Markel Bergara. Se metio en el área viniendo desde atrás y reventó el balón en el travesaño.

57´ Finnbogason está encendido, está haciendo buenos pases, buenos controles y unos desmarques de categoría. De marcar gol sería un partido perfecto para el islandés.

53´ Se fue Zaldua por la banda, le tiró un caño al defensa e hizo un pase de la muerte que se quedó muerto en el área hasta que apareció Zurutuza para mandar el balón al fondo de las mallas.

¡¡¡ Goooooooooooooool de la Real Sociedad!!!

46´ Buen tiro del Chory Castro que se marcha fuera, empieza la segunda parte como se acabó la primera. La Real dominando pero sin marcar.

¡Empieza la segunda parte!

21:14. Descanso en Anoeta. La Real está jugando mucho mejor pero aun no han conseguido encontrar portería. Veremos si lo consigue en la segunda parte.

44´ En estos últimos minutos del primer tiempo está tocando algo el balón el Aberdeen pero sin crear nada de peligro.

40´ El partidazo que se está marcando Zurutuza robando balones en el centro del campo es digno de ver. No obstante, acaba de ver tarjeta amarilla porque hizo una falta táctica con el fin de parar el contraataque escoces.

37´ A punto estuvo Rubén Pardo de abrir el marcador. Zaldua le hizo un pase raso al punto de penalti, pero este la mandó arriba. Ya no sé cuantos balones han tirado para arriba los donostiarras.

36´ Ha tenido el gol Finnbogason en sus botas. El islandés remató un balón que se quedó botando en el área pero la mandó arriba.

34´ En pocas palabras: la Real se está comiendo al Aberdeen. Los donostiarras están buscando el gol continuamente, se acercan mucho al área escocesa, lo malo es que les falta un punto de chispa más.

30´ No parece que lo esté haciendo nada mal el nuevo delantero de la Real. Se desmarca bien y no pierde ningún balón. Pinta bien este Finnbogason.

27´ Esta rondando mucho la Real el área del Aberdeen. No debería de tardar mucho en llegar el gol de la Real Sociedad. 

25´ Le volvió a pegar Chory Castro desde lejos, pero el resultado fue idéntico al anterior, se marchó para afuera por poco.

23´ Posible penalti a favor de la Real Sociedad que no pitó el árbitro. Cayó Finnbogason dentro del área pero para el árbitro no fue nada. Se acerca el gol txuri-urdin.

20´ Le pegó de lejos el Chory Castro, pero se desvió por pocos centímetros por encima del larguero.

18´ Tarjeta amarilla para Alan Rooney que le dio un cosazo a Iñigo Martínez.

17´ Hubo un córner a favor de la Real Sociedad que remató Finnbogason para fuera. Primera ocasión para la Real, primera ocasión para Alfred.

15´ Se quedó la pelota muerta en el área pero de nuevo la consiguió despejar la defensa del Aberdeen. Parece que empiezan a despertar los txuri-urdin.

15´ Nueva falta para la Real Sociedad. Esta vez está situada junto a la banda pero no muy lejos de la portería.

13´ Falta bastante lejana a favor de la Real Sociedad. La sacó Ruben Pardo pero despejaron los escoceses.

11´ ¡Fuera de juego! Robó Chory Castro una pelota que desués mando hacia Finnbogason para dejarle solo ante el portero pero el islandés debía de estar en fuera de juego.

Le está costando sacar la pelota jugada a la Real, la presión del Aberdeen es bastante alta, dudo que aguantén así todo el partido.

Se fue por la banda Hayes y quiso poner un centro medido a la cabeza de Rooney pero le salió mal y lo mandó para la pista del atletismo.

Ahora se alternan los papeles. El Aberdeen toca y la Real corre detrás del balón.

En estos compases iniciales del partido, es la Real Sociedad quien está llevando la batuta. Es el único equipo capaz de tocar la pelota en estos primeros minutos.

¡¡¡ Empieza el partido en Anoeta!!!

20:29. Ya están los capitanes intercambiando los banderines y haciendo el típico sorteo de campo. Sacará la Real Sociedad.

20:25. 5 minutos para que empieze el partido en Anoeta. La inexperiencia de Elustondo como asusta a más de un aficionado realista. También veremos en unos minutos debutar a Alfred Finnbogason.

20:17. Hay dos sorpresas en el once de la Real, la primera es que el Chory Castro ha podido llegar al partido y será titular, y la segunda es que solo hay un central, veremos si Markel o Elustondo se meten de central acompañando a Iñigo Martínez.

20:00. Falta media hora para que empieze el partido, la gente ya está sentandose en su sitio y los jugadores calentando. Esto va a empezar pronto.

19:50. En el once del Aberdeen estarán los siguientes: 1 Langfield 2 Logan 4 Anderson (c) 6 Reynolds 8 Flood 9 Rooney 10 McGinn 11 Hayes 15 Robson 16 Pawlett 22 Jack

19:45. Ya tenemos las alineaciones iniciales. En la Real tendremos a Zubikarai, Zaldua, Iñigo Martínez, Elustondo, De la Bella, Pardo, Prieto, Zurutuza, Markel y Finnbogason.

19:30. A falta de una hora para que empiece el partido, empieza a entrar gente en Anoeta y los jugadores saldrán a calentar en breve.

19:17. Aun no tenemos las alineaciones iniciales pero en cuanto las consigamos, os las comentamos por aquí.

18:45. Además, también os dejamos la previa del partido escrita por Ignacio Vázquez: primer escollo.

18:42. Si queréis informaros a fondo sobre el fichaje de Finnbogason os dejamos este artículo de Beñat Escribano: La Real Sociedad ficha a Finnbogason.

18:40. También hay que tener en cuenta al hombre clave de este partido, al hombre sobre el que caerán todas las miradas, al nuevo delantero txuri-urdin, a Alfreo Finnbogason. El Islandés debutará esta tarde en Anoeta y veremos si está a la altura de el recién marchado, de Antoine Griezmann.

18:36. En cuanto a la pretemporada de la Real Sociedad, habría que destacar los tres partidos que ha jugado. El primero fue ante el Ajax y perdió 3-1, en el segundo empató contra el Feyenord a uno y el tercero ganó por la mínima al Nec.

Real Sociedad - Aberdeen

18:15. Por otro lado tenemos el Aberdeen FC que viene de ganar la eliminatoria anterior ante el Groningen. Los escoceses buscarán un resultado favorable para cerrar la eliminatoria por completo en Escocia, aunque no lo tendrá nada fácil contra la Real Sociedad.

18:09. Además, para el partido de hoy, los donostiarras no podrán contar ni con Gonzálo Castro ni con Carlos Vela ya que ambos están lesionados. Por lo tanto, no se sabe quienes jugarán por la banda, veremos como nos sorprende Jagoba Arrasate.

18:08. Hay que recordar que la Real Sociedad tiene dos bajas muy importantes respecto a la temporada pasada. Una es el portero Claudio Bravo que se fue al FC Barcelona y otra es la de Antoine Griezmann que acaba de fichar por el Atlético. 

18:00. Hola muy buenas a todos y a todas, bienvenidos a una nuevas retransmisión en directo de Vavel. Esta vez os traemos el partido de la Real Sociedad contra el Aberdeen que será la ida de una eliminatoria que mandará a uno de los dos a jugar la Europa League.