Brighton & Hove Albion 2 – 2 Charlton Athletic

Primeros dos puntos que el Brighton deja escapar del Amex Stadium y pudieron ser tres, pero Dunk en el minuto 93 logró rescatar un punto ante el Charlton Athletic que buscaba resarcirse tras la eliminación de la Capital One Cup a manos del Derby. Se adelantaba el equipo visitante en el minuto 4 de partido gracias a Vetokele, que suma su cuarto gol de la temporada. Tras el tanto, el Brighton tomó el control del encuentro, pero el Charlton, con una sólida defensa, impedía la igualada local. Hasta que en el minuto 67, Dunk, de cabeza a la salida de un córner, lograba el empate. Pero no duraría mucho, ya que ocho minutos después, Church colocaba un centro que Vertokele, tras un recorte en el área pequeña, introducía en la meta Stockdale. Cuando parecía que los tres puntos viajarían para Londres, Dunk lograba en el último minuto, de nuevo de cabeza, el gol que colocaba las tablas en el marcador. Colunga debutó en Championship con el Brighton sumando sus primeros 90 minutos.

Sheffield Wednesday 0 - 1 Nottingham Forest

Continúa el Nottingham liderando la clasificación de la Championship tras su buen arranque. En esta ocasión, con un solitario gol de Lansbury en el minuto 37, los foresters suman su cuarta victoria consecutiva, cortando la racha del Sheffield que permanecía invicto en Hillsborough.

Derby 1 – 1 Ipwich Town

Continúa invicto el Derby en Pride Park Stadium, sumando un punto ante un Ipswich que no termina de arrancar, bajando su nivel fuera de Portman Road como ocurría la temporada pasada. Se adelantó el Derby a los trece minutos de juego, aprovechando Martin un rechace en el área pequeña para batir a Gerken. Pocos minutos después, los locales pedían penalti por un derribo sobre Hendrick, quien se tuvo que retirar lesionado en un brazo, pero el árbitro no señaló la pena máxima. Con McGoldrick fuera de la convocatoria entre rumores de marcha al Leicester City, fue Berra quien logró el empate de cabeza al saque de una falta para llevar de vuelta un punto a Ipswich.

Fulham 1 – 1 Cardiff

Duelo de recién descendidos de la Premier League, con un Cardiff que lucha por engancharse en la zona alta de la tabla mientras que el Fulham continúa en caída libre. Fue el equipo londinense quien se puso por delante a los 22 minutos de juego, por medio de Hoogland, pero, a los diez minutos de la segunda mitad, Jones igualaba la contienda aprovechan un rechace. El Fulham suma así su primer punto de la temporada.

Leeds 1 – 0 Bolton

Tras tres derrotas consecutivas, el Leeds volvía a la senda de la victoria derrotando al Bolton con un solitario gol de Warnock cuando apenas se superaba el cuarto de hora de encuentro. Con esta derrota, el Bolton continúa en posiciones de descenso tras sumar un punto de quince posibles.

Middlesbrough 1 – 0 Reading

Tras superar la segunda ronda de la Capital One Cup, Middlesbrough y Reading medían sus fuerzas en el Riverside Stadium. Los pupilos de Aitor Karanka, con Mejías balo palos y Kike en la punta de ataque, cayeron derrotados tras el gol de Cox a los siete minutos de juego.

Milwall 2 – 1 Blackpool

Se suma el Milwall a la cabeza de la tabla, derrotando en esta ocasión al colista, el Blackpool por dos goles a uno. McDonald adelantaba a los londinenses a la media hora de encuentro, mientras que Malone hacía el segundo en el minuto 51. A veinte minutos del final, Ranger acortaba distancias, pero los tres puntos se quedaron en Londres.

Norwich 1 – 1 Bournemouth

Los canaries siguen enganchados a la parte alta de la clasificación, permaneciendo invicto en Carrow Road. Con la moral alta tras la victoria a domicilio en el derbi ante el Ipswich, el Norwich lograba un empate ante el Bournemouth donde todo se decidió en la primera mitad. Golpeó primero el Norwich, anotando Grabban de cabeza su tercer tanto de la temporada. Tras el tanto, el conjunto local comenzó a disponer de más ocasiones, pero, al filo del descanso, Wilson, pichichi de la categoría, lograba el empate.

Rotherdam 0 – 2 Brentford

Tras caer derrotado en la Capital One Cup a manos del Fulham, el Brentford lograba una contundente victoria a domicilio con goles de Gray y Proschwitz, ambos en el tiempo de descuento de la primera y segunda mitad respectivamente.

Watford 4 – 2 Huddersfield

El partido con más goles de la jornada se pudo ver en Vicarage Road. Golpeaba primero el Watford por medio de Deeney, que adelantaba a los locales al cuarto de hora de partido. Tras el descanso, llegó la emoción y los goles y a los tres minutos Bunn lograba el empate, el cual solo duraría siete minutos, ya que Abdi devolvía la ventaja al Watford. Wallace, de cabeza a la salida de un córner empataba de nuevo el encuentro pero Tamas en primer lugar y Abdi posteriormente, ya en el tiempo de descuento, certificaban la victoria local que les permite colocarse en segunda posición.

Wigan 4 – 0 Birmingham

Severo correctivo para el Birmingham en su visita al DW Stadium en un partido que solo tuvo color local. McManaman por partida doble, Taylor y Waghorn lograron los goles en la victoria blanquiazul.

Wolverhampton 3 – 1 Blackburn Rovers

Los wolves se colocan en el tercer lugar de la clasificación tras vencer en el Molineux Stadium al Blackburn Rovers. Dicko y Sako ponían por delante a los locales, pero, aunque el Blackburn recortó distancias de penalti en el minuto 59, obra de Rhodes, Sako, con su segundo gol de la tarde, certificaba la cuarta victoria del Wolverhampton.