Este martes, el conjunto de Atlético San Luis recibirá la visita del cuadro de Mineros de Zacatecas, en lo que será el último partido de la fase de grupos de la Copa MX, edición Clausura 2015.

En el enfrentamiento de Ida, el club auriazul venció en el Estadio Francisco Villa al equipo minero, un tanto a cero. La única anotación fue convertida por el delantero, Diego Esqueda.

Ambas escuadras se encuentran en el Grupo 1 de la competencia. Los Tuneros se encuentran en la tercera posición con ocho puntos, mientras que la Marea Roja es cuarto con sólo una unidad.

¿Cómo llegan?

El pasado fin de semana, Atlético San Luis fue a Tepic para derrotar a Coras, dos anotaciones a una. Con dicha victoria, los dirigidos por Raúl Arias se apoderaron del liderato general del Ascenso MX.

(Foto: Liga MX)

Por su parte, Mineros de Zacatecas visitó Yucatán, para enfrentarse a Mérida. El resultado fue adverso, puesto que cayeron tres dianas a cero. Los pupilos de Pablo Marini se ubican en el undécimo sitio de la clasificación general del circuito de ascenso.

(Foto: Liga MX)

Hombres a seguir

Edison Preciado: el atacante ecuatoriano deberá aprovechar los minutos que reciba para terminar de consolidarse en la alineación titular de liga. Ante Mineros, buscará anotar su primer gol en los torneos Clausura 2015.

(Foto: VAVEL)

Sebastián Maz: el artillero naturalizado mexicano tratará de sacarle provecho a este último cotejo de Copa para buscar tener más minutos en el Ascenso MX, donde sólo suma 132 minutos en siete partidos.

(Foto: Club Mineros)

Alineaciones probables