El cuadro de Atlético San Luis realizó futbol en espacios reducidos así como trabajo físico, mientras que por la tarde regresaron trabajo de gimnasio.

Al finalizar la sesión matutina en las instalaciones de La Presa, Juan David Castro charló con los medios de comunicación acerca de lo que para ellos significa esta final: "Hay un ambiente de confianza, vamos por el primer paso que es salir campeón y cumplir el objetivo que es ascender".

En el plantel dirigido por Raúl Arias saben que frente a Correcaminos fue una de sus mayores pruebas al tener que revertir un adverso marcador: "Fue un partido muy complicado pero sabíamos que podíamos sacarlo adelante; estamos contentos y motivados".

Castro dio su punto de vista a cerca del equipo de Dorados, conjunto que tiene jugadores sonoramente peligrosos a la ofensiva:

"Es un equipo fuerte y hay que cuidarnos porque tienen muchos jugadores a la ofensiva, tenemos que tener actitud".

Finalmente, David Castro agradeció el apoyo a la afición de San Luis Potosí, enfatizando en pedir confianza en esta etapa final del certamen: "Muchas gracias, que nos sigan apoyando y que confíen en nosotros".