Diego Cervantes: "Conscientes y motivados, imposible no es"

El defensa de los potosinos señaló que en el conjunto potosino están conscientes de la tarea que tendrán frente a Dorados el próximo sábado.

Diego Cervantes: "Conscientes y motivados, imposible no es"
(Foto: María Luisa Chagoya | VAVEL México)
marialuisachagoya
Por María Luisa Chagoya

En el segundo día de entrenamientos del Atlético San Luis, de cara a lo que será la vuelta de la final del Clausura 2015 del Ascenso MX, Diego Cervantes dijo estar consciente de la encomienda que tendrán el próximo sábado, día en que tendrán que revertir una desventaja de tres goles:

"Conscientes y motivados de poder sacar esto, si bien es cierto que este equipo los últimos ascensos que ha tenido han sido remontadas en casa de ese marcador, así que imposible no es".

El ánimo en el campamento de San Luis es bueno, lleno de confianza de salir triunfantes, a pesar de esto, en días previos costó bastante salir del golpe anímico.

"Durante estos días fue complicado asumir la derrota porque lo que no nos pasó en toda la temporada nos viene a pasar en la final, pero bueno, se tiene que asimilar rápido y pensar en el sábado".

Acerca del polémico arbitraje a cargo de Marco Ortiz en la final de ida, el zaguero prefirió no ahondar en el tema, enfatizando en que si es necesario luchar contra dice así lo harán.

"Hasta cierto punto no podemos opinar de eso, el árbitro marcó lo que él consideró pertinente, las autoridades del equipo checarán esas cosas, de nuestra parte hay que jugar once contra once y si hay que jugar contra más tiene que ser así, hay que pensar de esa manera, ya lo que venga lo tenemos que encarar de manera positiva para hacer la remontada".

Finalmente, Diego Cervantes señaló que tendrán que ser inteligentes en el terreno de juego y concretar adecuadamente las oportunidades de gol.

"Más que paciencia es inteligencia, tenemos que salir con mucha inteligencia de saber que son noventa minutos, jugadas de gol siempre hemos tenido aquí y tenemos que concretarlas, vamos a salir con toda la audacia".