La tarde de este lunes, el conjunto de Necaxa empezó su preparación para disputar la segunda fecha del torneo Apertura 2016 de la Liga Bancomer MX, en la cual se medirán como visitante ante 'La Fiera'.

Uno de los refuerzos rojiblancos que debutó en la primera fecha fue Severo Meza, quien se dijo contento por haber sido titular frente a los 'Cementeros': “Me sentí bien por la confianza que se me brindó, pero sabiendo que aún tengo que mejorar mucho más, fue un partido donde tuvimos una buena actitud y determinación, pero creo que el equipo todavía puede tener un mejor funcionamiento”.

A la vez, sobre dicho partido ante Cruz Azul, mencionó que no quedaron satisfechos por el resultado obtenido: “No sé si quedó contento; lo vi tranquilo por lo que mostró el equipo dentro del terreno de juego, pero sabiendo que podemos y tenemos que dar más, se trata de ir de aquí hacia arriba y eso lo sabemos todos. Nosotros nos fuimos calmados, pero con un sabor amargo porque queríamos los 3 puntos, estábamos en casa y era lo ideal; sacamos el empate y ahora tenemos que buscar la victoria como visitantes”.

Por otra parte, al ser cuestionado sobre cómo deberán encarar a la escuadra de León, el lateral derecho dijo: “Va a ser un rival más complicado, su orgullo está tocado, difícilmente pasa que los goleen, así que más allá de encontrar un equipo golpeado, yo creo que vamos a encontrar a uno que quiere una revancha, así que tenemos que estar mucho más atentos”.

Por último, afirmó que son conscientes de que permanecer en la Primera División no será sencillo: “Van a ser equipos competitivos, al final de cuentas la liga va a ser muy pareja, nosotros debemos saber que en cierto punto jugamos un torneo aparte, nuestro porcentaje vuela mucho si ganamos o perdemos. Debemos ser conscientes, tener nuestras metas bien establecidas, lograr la mayor cantidad de puntos posibles, y trabajar con eso semana a semana”.