En las instalaciones de su Casa Club, los Rayos del Necaxa continúan con su intensa preparación rumbo a la sexta fecha del torneo liguero de la Liga MX, en la cual recibirán en el Estadio Victoria a los Xolos de Tijuana, escuadra que se encuentra en la cima de la clasificación general.

Ha disputado 348 minutos en cinco cotejos, cuatro de ellos como titular.

Tras finalizar el entrenamiento matutino de este martes, Alejandro Díaz charló con la prensa hidrocálida respecto a los malos resultados que han conseguido en el torneo Apertura 2016: “Cuando eres delantero y no llegan los goles vienen las críticas, nosotros tenemos que seguir concentrados y estar enfocados en nuestro trabajo y esperemos que los resultados lleguen pronto. Estamos siempre peleando por los puntos, en lo personal tenemos que estar muy fuertes mentalmente para conseguir el objetivo que buscamos”.

Además, el delantero dijo tener claro que la única manera para revertir la situación es seguir trabajando al máximo: “Tenemos que seguir trabajando, tratar de encontrarnos otra vez como lo veníamos haciendo en los partidos anteriores, no queda más que levantar la cara y seguir adelante”.

Por último, mencionó que la plantilla rojiblanca está a muerte con en el cuerpo técnico encabezado por Alfonso Sosa, por lo que este sábado darán todo de sí para conseguir su primer triunfo en la campaña: “Seguimos trabajando igual y ojalá se den los resultados el sábado. Iniciamos un proyecto con este cuerpo técnico y tenemos que acabarlo con ellos, mantenernos en primera división”.