Después de catorce jornadas disputadas en el torneo Apertura 2016 de la Liga Bancomer MX, el conjunto de Necaxa sigue invicto como local y continúa en los primeros lugares de la Clasificación General, así como alejándose de la quema del descenso.

Posteriormente al cotejo, Marcelo Barovero se dijo satisfecho por haber derrotado a los 'Tiburones Rojos' de Veracruz: “Fue una noche linda por el resultado positivo. Fue un partido muy abierto, no supimos manejar la ventaja de dos goles que no sé si eran justos, pero se dio así; se encontró el gol al final. Así que contento por estos 22 puntos que nos tranquilizan”.

En la próxima fecha, los Rayos visitarán Michoacán para enfrentar a Monarcas Morelia. Respecto a dicho duelo, comentó cómo es que deberán afrontarlo: “Son momentos, siempre va a tomar el próximo partido para poder levantarse. Es injusto que estén allá abajo, juegan muy bien, se les han escapado partidos un poco raros. Nosotros trataremos de ir a hacer nuestro juego para traernos un resultado positivo”.

Pese a estar en zona de clasificación, el guardameta argentino dejó en claro que su objetivo primordial continúa siendo la permanencia en la Primera División: “Si viene (la liguilla) es un regalo y lo tomaremos de esa manera; la lucha es otra, hasta que no lleguemos a los puntos suficientes no vamos a estar tranquilos”.

Al ser cuestionado sobre cómo ha sido su experiencia en el futbol mexicano, declaró: “Sabía al club dónde venía, a mí me gustan los desafíos. En este caso, era un cambio grande, la obligación mía era adaptarme rápidamente, lo estoy haciendo gracias a los compañeros y a las comodidades que tengo en la institución y en la ciudad. Esperemos que mi paso y el de este grupo por esta institución sea marcando historia”.

Para finalizar, ‘Trapito’ mencionó que tratará de seguir dando lo mejor de sí para aportar a la causa rojiblanca, y con ello esperar a ser tomado en cuenta por parte de la Selección de Argentina, algo que asegura sería su sueño.