El último par de resultados que calaron hondo en el conjunto de Rayados, siguen dando de qué hablar. La mañana de este miércoles en conferencia de prensa, el ecuatoriano, Walter Ayoví, habló respecto a cómo se encuentra el equipo tras lo sucedido y también qué viene a futuro.

Nosotros ya hablamos sobre lo que pasó la semana pasada, esperamos que no vuelva a pasar, sabemos que en el futbol todos estamos predispuestos a perder pero no de la manera que ha venido pasando. Esta semana va a ser muy difícil”.

El siguiente rival albiazul es Pachuca y el mediocampista reconoció que es un sinodal muy complicado como local pero que ya están trabajando en todas sus líneas para poder sacar las tres unidades y así puedan borrar un poco lo que ha venido sucediendo.

“Algo que siempre se ha hablado, no se puede negociar la actitud  y creo que cada uno de nosotros salimos cada compromiso a dejarlo todo. A veces se cometen errores puntuales donde llegamos a perder los partidos, esperemos que eso ya no esté sucediendo”.

Walter se dijo sabedor de la calidad del plantel que tiene Monterrey y agregó que están dolidos por la posición actual en la que se encuentra la institución albiazul dentro del torneo de Apertura 2016.

Esperemos crear situaciones de gol y concretarlas y ya después seguir manejando el partido. Si le metíamos primero el gol a Pumas, tal vez la historia hubiese sido diferente. Superior aprovechar los momentos oportunos” puntualizó el sudamericano con la finalidad de ser contundentes ahora ante los hidalngueses.

Finalmente, Ayoví tuvo un paso en su carrera por los Tuzos de Diego Alonso y ante esta situación expresó: “Es un equipo muy dinámico, tiene muy bien control de balón, aquí la situación es no regalarles espacios. Ellos pueden estar mucho más motivados que nosotros porque están arriba (en la tabla general)”.