Ricardo Ferretti: "Queremos calificar lo más pronto posible"

El estratega de la escuadra regiomontana habló sobre el presente de Tigres que tendrá actividad tanto en Concachampions como en Liga esta semana.

Ricardo Ferretti: "Queremos calificar lo más pronto posible"
(Foto: Solo Tigres)
jc_monroym
Por Juan Carlos Monroy

Intensa semana para el conjunto de los Tigres y es que se retoma la participación en el torneo de la Concachampions a mitad de semana visitando al Plaza Amador, para después enfrentar en la Liga a los Esmeraldas del León en territorio guanajuatense.

Fiel a su costumbre, el timonel auriazul, Ricardo Ferretti ,habló en conferencia de prensa como todos los lunes, donde tocó los puntos sobre el presente de la institución norteña.

En referencia al compromiso de CONCACAF, el ‘Tuca’ dijo: “Debemos ser cuidadosos y buscar el pase a la siguiente fase” y es que el cuadro mexicano de obtener un buen resultado estaría avanzando a los Cuartos de Final de dicha competencia, mismas que se efectúan ya en el 2017.

En el Apertura 2016, Tigres ya está muy cerca de la clasificación y de vencer a ‘La Fiera’ en la fecha doce de la campaña llegaría a 26 unidades, a lo que el timonel regiomontano expresó: “Es una cantidad buena (de darse) no te asegura los primeros lugares. Queremos calificar lo mejor posible.

Primero tenemos que lograrlo (la clasificación), si seguimos en el plan de ahorita, una o dos fechas antes pudiéramos obtener la calificación”.

El ‘Tuca’ dejó en claro que muy a pesar de que pudieran obtener el boleto a la Liguilla de forma tempranera, no van a cambiar en nada de lo que han venido haciendo a lo largo de la temporada.

Sobre Javier Aquino, elemento que salió lesionado en la primera parte del choque ante Cruz Azul el pasado fin de semana, Ferretti comentó: “Va mejorando, esperemos que el sábado esté” agregando que Jurguen Damm ya inició mayor etapa de trabajo en sus entrenamientos.

Tigres dio a conocer su lista de elementos convocados para el duelo de Concachampions donde destaca la presencia del refuerzo francés, Andy Delort.

Lista de convocados para el duelo ante Plaza Amador | Foto: @TigresOficial / Twitter
Lista de convocados para el duelo ante Plaza Amador | Foto: @TigresOficial / Twitter
VAVEL Logo
Sobre el autor
Juan Carlos Monroy
Comentarista de futbol, cubriendo la fuente de Monterrey. Comprometido con informar de manera imparcial. "DESDE LA RED" RADIO lun a vie 1pm por www.waldofernandez.com/multimedia