Los 'Diablos Rojos' del Toluca tienen la mente puesta en el partido del próximo viernes en el Estadio Luis Pirata Fuente, en donde visitarán al conjunto de Veracruz, en duelo correspondiente a la jornada seis de la Primera División.

Después de un entrenamiento más en Metepec, Gerardo Flores expresó su sentir acerca de qué es lo que deberán hacer para conseguir un resultado positivo frente a los 'Tiburones Rojos': “Como todo partido, la exigencia es la misma. Tenemos que salir a ganar, el equipo ha mostrado un mejor futbol, una gran mejoría, y creo que tenemos la confianza en que vamos a ir a ganar”.

Además, el lateral derecho mencionó cómo ha sido el funcionamiento de los 'Escarlatas' en lo que va del certamen bajo el mando de Hernán Cristante: “Ha sido muy bueno, el equipo ha adoptado muy rápido el trabajo que nos pide el profe, realmente se ha trabajado bien, este último partido fue muy bueno, me parece que nos enfrentamos a un rival de mucha exigencia, se le jugó al tú por tú y creo que vamos por buen camino”.

Para finalizar, al ser cuestionado sobre el accionar futbolístico que tuvieron el domingo pasado ante los Tigres de la UANL, escuadra con la que empataron a cero en el Estadio Alberto 'Chivo' Córdova, el 'Jerry' dijo: “Realmente creo que se hizo un buen partido, nos faltó solamente hacer el gol, creo que tuvimos las oportunidades, no se concretaron pero parece que en la parte de atrás estuvimos sólidos, la mitad con buen manejo y solamente faltó el gol”.