Diablos Rojos del México: Robinson Canó ya está en la Ciudad de México

El pelotero ex ligas mayores ya se encuentra en la capital mexicana para sumarse al roster de la novena escarlata. 

Diablos Rojos del México: Robinson Canó ya está en la Ciudad de México
Foto: Prensa de los Diablos Rojos del México
luismh
Por Luis Andrés Miguel Hernández

El pelotero de República Dominicana, llegó el día de ayer a la Ciudad de México para reportar lo más pronto posible con el conjunto escarlata para sumarse a las actividades del Spring Training, próximo a celebrarse a finales de Marzo. 

“Siempre me entrego, me gusta ganar, dar lo mejor de mí y estoy super contento y agradecido con la directiva del equipo por darme esta oportunidad”, dijo Robinson Cano ante los medios.

Asimismo, Robinson Canó menciono estar muy contento de firmar con la novena capitalina, ya que el hecho de que su padre haya jugado con el "México Rojo", hace que está nueva etapa sea más especial. 

“Estoy muy contento de llegar a México ya que había venido de niño con mi padre, quien jugó unas semanas con el equipo, y eso hace que esta experiencia sea especial”, expresó en su llegada a México.

Ya conoce a algunos miembros del roster

De igual manera, Canó dijo que ya esta familiarizado con algunos peloteros del equipo, por lo que, su atención está centrada en cooperar en esta temporada 2024 y conseguir el ansiado campeonato #17 para los "Pingos".

Foto: Prensa <strong><a  data-cke-saved-href='https://www.vavel.com/mx/polideportivo-mx/2024/03/06/1175065-hay-buenas-sensaciones-al-bateo-en-los-diablos-rojos.html' href='https://www.vavel.com/mx/polideportivo-mx/2024/03/06/1175065-hay-buenas-sensaciones-al-bateo-en-los-diablos-rojos.html'>Diablos Rojos</a></strong> del México
Foto: Prensa Diablos Rojos del México

“Conozco a algunos de los muchachos y estoy contento con la experiencia y vengo para ayudar a esta franquicia a ganar un campeonato”, mencionó ante la prensa.

Finalmente, Robinson Canó afirmó haber dado su palabra con la directiva para tener un logro al final de la temporada.

“Di mi palabra de dar lo mejor de mi para ayudar a ganar y que sigan con ese apoyo que la directiva está haciendo lo mejor para traer un campeonato”, sentenció. 

¿Podríamos ver a Robinson Canó en el duelo Yankees vs Diablos Rojos del México?

Pese a que apenas se está integrando Robinson Canó al roster de la novena escarlata, existe una gran posibilidad de ver al pelotero ex Ligas Mayores en el duelo ante los Yankees, ya que es uno de los miembros que no entrarán en el recorte del equipo y por lo mismo, probablemente juegue la mayor parte de los compromisos de pretemporada.