Hay buenas sensaciones al bateo en los Diablos Rojos

El México Rojo continúa trabajando en la Academia Alfredo Harp Helú rumbo a inicio de la Interliga 2024, teniendo un gran avance en la ofensiva por parte del equipo. 

Hay buenas sensaciones al bateo en los Diablos Rojos
Foto: Prensa Diablos Rojos del México
luismh
Por Luis Andrés Miguel Hernández

Por ahora, se suman 11 días desde que los Diablos Rojos del México llegaron a Oaxaca para empezar el trabajo de la pretemporada en la Academia Alfredo Harp Helú, mismo que ya ha empezado a dar resultado pues hasta ahora, el coach de bateo, Carlos Sievers, tiene buenas sensaciones de todos sus peloteros. 

“Se ven bien, hay mucho talento en todos los bateadores que tenemos y eso se ve bien. Estamos viendo un bateo dinámico en lo que llevamos del entrenamiento y eso es una bendición porque tienes todas las áreas para trabajar aquí en la Academia, entonces hasta ahora todo se ve muy bien”, explicó el coach de bateo del equipo, Carlos Sievers.

Asimismo, el coach explicó que pese a las buenas sesaciones, deberán esperar a los primeros duelos del Spring Trainnig para contar con un veredicto final, ya que los pitcheos será lo que pondrán a prueba a los bateadores de la novena escarlata. 

“En todas las áreas luce muy bien. De inicio se ven bien pero todavía faltan juegos de exhibición para ver realmente lo que tenemos, ya que unos pueden lucir bien en práctica y ya en un juego se ven diferente y viceversa, así que tenemos que esperarnos hasta enfrentar los pitcheos de un contrario ya en juegos para conocer lo que realmente tenemos”, continuó Sievers.

Foto: Prensa Diablos Rojos del México
Foto: Prensa Diablos Rojos del México

De igual forma, el coach hizo hincapié en lo difícil que será hacer los recortes en el equipo, tal y como sucede cada año. 

“Hay los elementos para tener un gran bateo y como siempre lo difícil va a tener que ser los cambios o los recortes de jugadores que vamos a tener que hacer, siempre es difícil esa etapa, ya sabemos todos los años pasa pero creo que esta va a ser más”, sentenció Sievers.

El equipo del México Rojo seguirá en las instalaciones de la Academia hasta el 11 de marzo, para después trasladarse a la Ciudad de México y tener su primer práctica en el Estadio Harp Helú el 13 de marzo.