Race Week para el Fanatec GT World Challenge Europe... Este próximo 28 y 29 de Agosto, se pone en marcha la séptima jornada (Ronda 4 del campeonato Sprint) en el Autódromo de Brands Hatch, Gran Bretaña.

Será una fecha que estará comprimida en tan solo dos días de actividad, en un circuito que regresa al calendario tras no poder albergar ninguna carrera la temporada pasada, por cuestiones sanitarias.

Para los ganadores de las 24 horas de Spa, Madpanda Motorsport y Ezequiel Pérez Companc, será una nueva chance de sumar buenos puntos para la temporada Sprint, en donde actualmente se encuentran ubicados en el 8° puesto de la tabla de pilotos y en el 7° lugar en la tabla por Equipos.

Ezequiel Compac a bordo del mercedes de su franquicia: Foto Madpanda Motorsport
Ezequiel Compac a bordo del mercedes de su franquicia: Foto Madpanda Motorsport

Además de que intentarán conseguir su segundo podio en la división Sprint y el tercero de la temporada... La última vez que estuvieron entre los tres primeros sin contar la fecha en Spa Francorchamps, fue en el circuito de Magny Cours, primera fecha del campeonato (2° lugar)

A continuación te dejo el cronograma completo, con los horarios de transmisión:

Sábado 28 de Agosto

  • Práctica #1: 05.30hs (30 minutos)
  • Pre-qualy: 07.10hs (1 hora)
  • Clasificación 1 y 2: 11.20hs (50 minutos)

Domingo 29 de Agosto

  • Carrera #1: 07.00hs (1 hora)
  • Carrera #2: 11.45hs (1 hora)

Links de transmisión
Tanto la clasificación como ambas competencia se podrán seguir en vivo por el canal de Youtube de GT World Challenge Europe