Se termina otro fin de semana de TCR Europeo... La categoría corrió este fin de semana que pasó en el circuito internacional de Nürburgring, Alemania, en el marco de la quinta fecha.

Para Franco Girolami, fue el mejor fin de semana, en lo que llega de temporada dentro de la categoría, ya que a pesar de que estuvo muy de cerca de conseguir la victoria, se subió al podio en las competencias que corrió.

Ya son cuatro los podios que suma el argentino en el TCR Europeo 2021, contando la victoria obtenida en Zandvoort (3° Slovakia - 1° Zandvoort - 2° Nürburgring X2)

Franco Girolami con el honda civic de PSS Racing Team: Foto TCR Europe
Franco Girolami con el honda civic de PSS Racing Team: Foto TCR Europe

Después de conseguir el segundo lugar en la primera carrera del fin de semana, sumando a su vez muy buenos puntos para no despegarse del español Mikel Azcona en el campeonato, Girolami volvió a sobresalir con el Honda Civic del PSS Racing Team y se adjudicó nuevamente el segundo lugar en la carrera 2.

Tras un magnífico comienzo, partiendo desde la novena posición, el cordobés rápidamente logra subir varias posiciones al cabo de las primeras curvas, para ubicarse en el cuarto lugar.

Sin detener el ataque, Girolami sube al tercer puesto vuelta más tarde y ya al cabo del cuarto giro, el cordobés subía al segundo lugar para ir en busca de la victoria.

Por desgracia el argentino no logró alcanzar a Azcona y se llevó otro excelente segundo puesto en el TCR Europeo... De esta manera se mantiene segundo en el campeonato con 279 puntos a 37 del líder, faltando cuatro Carreras (Monza y Barcelona)

Franco Girolami #72

Cerramos un gran fin de semana con doble podio y continuamos en la pelea por el campeonato. Felicitaciones y gracias al PSS Racing Team por todo el trabajo, el Honda rindió espectacular!

La próxima cita para el argentino sera el 24-25 y 26 de septiembre en circuito italiano de Monza... el templo de la velocidad