Nuevo día de pura acción en el Rally Dakar de Arabia Saudita 2022 y con emociones encontradas en la sexta Etapa... En una jornada que fue cancelada en el kilómetro 100 por la cantidad de accidentes, dado que había pozos profundos tras la pisada de los camiones y autos, e hicieron que el recorrido fuera más peligroso.

Varios pilotos, entre ellos argentinos, se vieron perjudicados no solo con sus vehículos, si no que físicamente. Cómo fue el caso de Andújar en los Quads quien lamentablemente se convirtió en la primera baja Argentina del Dakar... En otra imagen totalmente distinta finalmente llegó la victoria en la categoría autos de la mano de un histórico de la competencia Orly Terranova.

El Quad dañado de Andújar tras el abandono: Foto Manuel Andújar
El cuatriciclo dañado de Andújar tras el abandono: Foto Manuel Andújar

A continuación vamos con un pequeño resumen de la participación Argentina en la Etapa 6.

MOTOS

QUADS


Cómo bien habíamos mencionado, el campeón Manu Andújar es baja del Rally Dakar... Después de tener un accidente con el cuatriciclo, recibiendo algunos golpes en ambas piernas y con daños en el Quads..
Copetti mientras tanto perdió la punta de la general después de que a su escolta le regalaran varios minutos según explica el piloto en redes sociales...

SIDE By SIDE

PROTOTIPO LIGERO

Foto: Juan Cruz Yacopini, puesto 34°
Foto: Juan Cruz Yacopini

AUTOS

CAMIONES

  • #521 J.M.Silva / C.Mel Benfi / Navarro : P25°


Orly volvió a la victoria en el Rally Dakar, el Mendocino se quedó con la etapa 6 con un tiempo de 003:06.45 (hs - min - seg) y llegó a su 7° victoria en la categoría. Mientras que en Edu Blanco se convirtió en el segundo abandono argentino del Rally Dakar 2022

Mañana es día de descanso, la mayoría de los competidores podrán reparar libremente sus vehículos, desconectarse de la competencia y preparar todo para el domingo.