Este próximo miércoles 09 de marzo, se apagan los semáforos de la Liga Sport Argentina de Fórmula 1 Xbox One... La categoría pone primera con la máxima división, en Arabia Saudita desde las 21.30hs y continuando con la previa rumbo a dicha cita, conoce a los 20 simracer que buscarán el título.

Probablemente la parrilla más competitiva en la historia de la Liga Sport ARG... Sin embargo se rumorean varios candidatos, entre ellos el "Vettel cordobés" , Nico Colautti, quien viene de ser subcampeón en las últimas dos ediciones, "no hay dos sin tres" y la tercera dicen ser la vencida ¿Se le dará?, En Córdoba hay fe.

Aunque no lo tendrá fácil, está temporada tendrá el protagonismo de gente seria, pesos pesados del F1 Esports, por lo que se espera un alto nivel de competitividad. 

PILOTOS Y SCUDERIAS

Foto:
Foto: "El Kaiser" Fede Mileta

FERRARI - Fue una de las fuertes noticias en el mercado de pases... Después de que el Kaiser, Fede Mileta se bajará de la temporada, los tifosis fueron en busca de un fuerte relevó y lo encontraron, desde Córdoba llega Nico Colautti (ARG) de Clicka Esports. Así es... el subcampeón loco por Vettel, llega a Maranello para aportar uno de los mejores estilos de conducción. Su compañero será nada menos que Mex Rosechi de Méx Motorsport, el "checo Pérez junior"

MERCEDES - No quiso quedarse atrás para explotar el mercado y para ello trajo a CLK Agustín (ARG), piloto de Clicka Esports y uno de los mejores simracer del país, además de ser un serio candidato al título... De compañero, tendrá a Cristian (ARG), representante de Olimpo Esports, rápido y agresivo.

RED BULL - A bordo de los Toros, nos encontramos con Dante (ARG) y Toto (Mex) de Méx Motorsport, dos pilotos que sorprendieron en los test de pretemporada

MCLAREN - En la Scuderia británica, vistiendo la roja, se encuentra CRS Sérgio (CHI) de Chile Racing Team, se transforma en el tercer chileno en correr la Liga Sport, mientras que desde México, llega SKY Arnoux, con los colores de Skyline Gaming.

ASTON MARTÍN - Dos nuevos agentes llegan para esta nueva misión... Por un lado se encuentra CLK Matidoni (ARG) de Clicka Esports, otro simracer de jerarquía y que promete espectáculo, mientras que del otro lado aparece Gus García (ARG), experimentado piloto de la liga LSA.

Foto: Liga Sport Argentina
Foto: Liga Sport Argentina

ALFA ROMEO - Esta temporada la franquicia Italiana contará con el refuerzo de Xjuampi99x (ARG) del Club San Jorge y con BRM DJR73 (Mex) de Boutique Racing, probablemente una de las mejores duplas.

ALPHA TAURI - Los "White Bulls" estarán representados por Elblondie, quien llega en nombre de Puerto Rico y Panamericana Racing, mientras que en el segundo asiento estará Mex Olivera (México)

ALPINE - La Scuderia francesa, contará para esta temporada con CRS Torpedo (chile), el segundo piloto representando a la Roja y con CLK Bridal, nuevo integrante del equipo Clicka Esports y debutante LSA , se espera que sea uno de los protagonistas en el campeonato.

WILLIAMS - En la icónica Scuderia tendremos a Antóny que llega desde Venezuela y viene de ser uno de los protagonistas del título en la temporada pasada... Mientras que el segundo piloto es AKM Borre (Mex) de AKM México, será el debut oficial en la liga.

HAAS - Por último, tenemos al binomio de Blu Simracing, Ronchi (ARG) y Julio (Col), ambos debutarán en la liga y llegan para mostrar su talento y quién sabe ser protagonistas en la lucha por el título.

Foto: Liga Sport Argentina
Foto: Liga Sport Argentina
VAVEL Logo
Sobre el autor