Los Raptors se recuperaron de la sorpresiva derrota del sábado en el primer partido de la serie. El entrenador Dwane Casey cambió la formación inicial, devolviendo a DeMar DeRozan la posición de escolta y subiendo a DeMarre Carroll al quinteto inicial. Toronto igualó la serie en 1 y este Jueves a las 20:30hs se verán las caras en Indianápolis (en la transmisión de DeporTv).

Jonas Valanciunas está siendo el mejor jugador de Toronto en esta serie - Indiana, y lo demostró desde el inicio con 13 puntos para poner a los suyos con un aplastante parcial de 21-7. Los Pacers pudieron establecer un decente final con las apariciones de Myles Turner y Rodney Stuckey desde el banco, aún así el equipo canadiense terminó el primer corto con ventaja de 27-16.

Toronto se encontró en uno de sus mejores momentos en el inicio del segundo cuarto, donde aprovechó para sacar una ventaja de 18 puntos (40-22) hasta la aparición de Paul George. El alero de Indiana despertó a los suyos con una actuación defensiva ejemplar y una serie de puntos seguidos para acortar diferencias a sólo cinco puntos (42-37). En un momento de incertidumbre absoluta, Valanciunas volvió a aparecer con su dominio en la pintura para ir al descanso por 53-48. El pívot lituano respondía ante las flojas actuaciones de Lowry y DeRozan.

En el comienzo de las acciones, el partido pasó por su mejor momento de suspenso. Raptors y Pacers comenzaron a tener un duelo friccionado y sin sacarse muchas diferencias. Patrick Patterson y Cory Joseph aparecieron desde el banco para darle un cierto aire a los locales con una ventaja de ocho (74-66) para afrontar el capitulo final con las ideas más claras.

El último cuarto fue el show de Toronto. Desde el inicio, el equipo de Dwane Casey demolió defensivamente a Indiana con una brillante tarea de Bismack Biyombo y grandes aportes en ataque de Joseph y ráfagas pasajeras de un extraño DeRozan, para que Toronto vuelva a sacar 18 de diferencia (89-71). Ya con el encuentro prácticamente sentenciado, el base Kyle Lowry abusó con una seguidilla de ocho puntos y firmar así el 98-87 final.