En el Cheseapeake Energy Arena, Oklahoma City sigue de racha donde nuevamente de local se llevó un buen triunfo ante Dallas Mavericks. Una vez más los Thunder demostraron categoría en su casa, donde Westbrook sin llegar a sumar un triple - doble se llevó los aplausos siendo el jugador del encuentro. 

De menor a mayor fue para Oklahoma, donde en el primer cuarto Dallas aprovechó de su buen momento con Jackson y Barnes para ir llevando el encuentro arriba, el local igualmente no se quedó y fue con Adams bajo el poste y Westbrook  empatando el juego. Punto a punto fueron yendo en el partido que fue transcurriendo con rapidez, donde todo parecía terminarse en un empate muy jugado, Harris para la visita cerró a su favor los primeros minutos  23 a 26

Un segundo cuarto con más rodaje para Oklahoma, en el que superóa Dallas con un parcial de 30 - 29; en el que Lauvergne salió desde el arranque a buscar el partido para el local, pero se encontró una una buena defensa por parte de los Mavericks que fueron sacando ventaja con Curry desde tres y Barnes. Sin embargo, con Westbrook jugando fue buscando el encuentro con su equipo donde con la ayuda de Oladipo, Sabonis y Adams; pero a la visita con los segundos descontando sacó dos triples con Barnes y Finney-Smith que intentaron alejarse pero los Thunder con Westbrook igualmente fueron al entretiempo 53 a 55.

La vuelta al partido para el tercer cuarto, salió otro Oklahoma a jugar con una defensa mucho más fuerte y compacta sumado a un ataque casi perfecto, que saco de juego a Dallas teniendo un parcial de 34 - 18. Con un Westbrook que salió a buscar el partido empatándolo rápidamente, y llevándolo arriba donde luego ayudado por Adams y Oladipo bajo el poste, siguieron el juego delante en el marcador. Los Mavericks fueron a buscar tarde el punto a punto donde lograron sacar varios puntos con Barnes y Finney-Smith complementándolo, aún así una vez más Westbrook fue al ataque cerrando 87 a 63.

Un último cuarto, donde Oklahoma sólo tuvo que mantener los puntos para llevarse el encuentro y lo logró; Dallas fue a buscar el partido rápidamente y acortó la distancia de a poco, mientras los minutos pasaban. Pero con Adams y Westbrook, encestando a los Mavericks se les hacía difícil de contener; Powell y Barnes igualmente fueron llevándolo punto a punto, pero con un partido casi cerrado Westbrook sacó tres triples seguidos que terminaron derrumbando las esperanzas de la visita donde cerró el partido 109 a 98.

Los puntos finales: 

Para Oklahoma; Westbrook, sin triple-doble, fue el goleador y jugador del encuentro con 45 puntos para él; acompañándolo estuvieron Adams con 15 tantos, Oladipo con 17 y Sabonis con 10 puntos para su cuenta personal.

Para Dallas; Barnes, fue el goleador de su equipo con 31 puntos; mientras que lo siguieron Curry y Finney-Smith con 11 tantos y Anderson con 17.