En el Vicente Rosales, Olímpico recibió a un Boca Juniors, que viene con una temporada baja en cuanto a juego. Fue así que en un partido, donde al Negro no le costó superar al rival débil. Se terminó no solo llevando el triunfo, sino que aumentó su racha ganadora en cuanto a localía con tres partidos seguidos saliendo victorioso.

Un encuentro que fue de menor a mayor para Olímpico, con un primer cuarto; donde Guaita, Williams y Boccia fueron sacando una buena ventaja, mientras que a Boca le costó entrar en juego haciéndolo con un triple de Fuentes. Sin embargo, Williams y luego Boccia irían llevando los puntos a favor, donde 4 puntos del local valían un doble de la visita; ya recién con 10 tantos de diferencia; los equipos fueron punto a punto con Lampropoulos para el Xeneize, y Ferreyra para el Negro; aun así cuando la chicharra estaba por sonar Boccia se adueñaría de un triple dejando todo 25 a 15.

Con un partido que iba encendiendo para el local, el segundo cuarto no fue la excepción donde la visita arregló aspectos de la ofensa, pero no le alcanzó. Sin embargo, fue un comienzo rápido para el Xeneize que fue a acortar la diferencia inicial con James y Amicucci, donde Cosolito mantuvo al Negro con un triple tranquilo; punto a punto fueron llevando los minutos con Lampropoulos por un lado, mientras que del otro se iba pasando el balón entre Van Lacke y Logins Jr. Asimismo con los minutos finales descontando, Olímpico salió al ataque fuerte aumentando aún más la ventaja con Williams; y con un triple final de Stanic, dejando a Boca  a la deriva encontrando descontar con Pérez Naim y Caffaro dejando el entretiempo 50 a 35.

La vuelta al partido para el tercer cuarto, el local salió a cerrar el partido para quedarse tranquilo en la última parte, y lo terminó logrando; en un comienzo a triples donde la visita desde el arranque con Pérez Naim, pero una lluvia de triples caería sobre el equipo con 3 triples de Stanic y uno para Guaita. Boca, intentó ir acortando la distancia pero no lo pudo lograr más allá de los tiros de Vassirani, pero le fue costando cada vez más llegar al equipo y se fue sintiendo en el marcador, porque Olímpico estaba imparable en el ataque; con Williams dentro del área y Cosolito sumando un nuevo triple, donde Gargallo lo terminó devolviendo con dos triples para él, aun así el Negro lo fue llevando a punto cerrando 73 a 53.

El último cuarto, fue casi 10 minutos, donde el local salió a bancar la diferencia que ya tenía a jugar con tranquilidad para que la visita no puedo superarlo. En donde Gargallo, para el Xeneixe, tuvo desde el arranque un triple con bandeja, relajado el Negro lo fue llevando punto a punto con Guaita y Boccia; y luego Williams, mientras que del otro lado Caffaro y James sumaban desde adentro del área y López Banegas sumo de a tres. Asimismo, con el encuentro casi cerrado, fue triple por triple entre Stanic y López Banegas finalizando 90 a 72.

Síntesis:

Olímpico: Williams 17, Van Lacke 2, Guaita 10, Stanic 15, Boccia 19 (F.I.) Ferreyra 6, Vallejos 2, Cosolito 16, Logins Jr 6, Badami.

DT: Duró.

Boca Jr: Pérez Naim 5, Gargallo 16, Funes 4, Vassinari 4, Lampropoulos 11 (F.I.) Gianella 4, Amicucci 5, López Banegas 6, Caffaro 8, James 9, Cavallero.

DT: Cordoba.