Finalmente la Supercopa Femenina quedó en manos de Quimsa de Santiago del Estero, luego de vencer 74 a 64 a Berazategui en el estadio de Gimnasia y Esgrima de La Plata. 

Luego del partido, Luciana Delabarba y Andrea Boquete, quienes fueron figuras del partido, brindaron su opinión con respecto al juego.

"Fue un partido duro, sabíamos que iba a ser difícil porque ambos equipos son nuevos. Creo que estuvimos bien en el lado defensivo y es verdad que contamos con un equipo con mucho goleo, es un grupo lindo que viene trabajando bien y me parece que podemos conseguir grandes cosas. Estoy muy contenta con lo que logramos", manifestó Andrea Boquete.

A su turno, Delabarba, ex Berazategui, dijo: "En el encuentro tuve sensaciones encontradas. Fue un partido raro que había que jugarlo más allá de que estuve 7 años jugando en ese club". Sobre los aspectos positivos del equipo, la playmaker destacó: "Somos un equipo nuevo y, si bien nos conocemos porque en algún momento compartimos plantilla, tenemos que seguir trabajando para la Liga".

Por su parte, el DT de Quimsa, Mauricio Pedemonte consideró: "Estamos muy contentos con el logro y le agradezco a las chicas del equipo anterior como el actual que está trabajando hace menos de un mes. Ahora esperamos un nuevo desafío internacional".