DeRozan y Lowry remontaron la serie

Toronto Raptors volvió a vencer a Indiana Pacers por la primera ronda de los Playoffs, fue 101-85 y recupera la ventaja de local. DeMar DeRozan y Kyle Lowry fueron las figuras con 21 puntos cada uno, volviendo al nivel que su equipo exigía, mientras que el argentino Luis Scola aportó 3 puntos, 2 rebotes y 1 asistencia en 15:41 minutos.

DeRozan y Lowry remontaron la serie
Foto: NBA
Toronto Raptors
101 85
Indiana Pacers

PLAYOFFS NBA 2016 - PRIMERA RONDA

TORONTO RAPTORS (2) vs. INDIANA PACERS (1)

Juego 1: Raptors 90-100 Pacers (0-1)
• Juego 2: Raptors 98-87 Pacers (1-1)
• Juego 3: Raptors 101-85 Pacers (2-1)

Toronto Raptors volvió a vencer a Indiana Pacers, pero esta vez en terreno visitante, y de esta manera se pone al frente en la serie con dos victorias y una derrota. El equipo de Dwane Casey recuperó el nivel de sus figuras principales.

Los Raptors dominaron de principio a fin. DeMar DeRozan volvió a lo suyo desde el inicio, el escolta anotó 12 puntos en el primer corto, liderando la zona de ataque del equipo canadiense y convirtiendo en asistencias los fantásticos pases del base Kyle Lowry. Toronto doblegó esfuerzo y logró un parcial de 19-11, terminando también de gran forma el cuarto inicial por 24-17.

En el segundo período, Jonas Valanciunas mantuvo el balance de su equipo con un gran dominio rebotero, mientras Bismack Biyombo aportaba como siempre una muy buena defensa, dejando la ofensiva a cargo de Cory Joseph quien se encargó de asistir y anotar en demasía. Los Raptors fueron al descanso con una buena ventaja de 53-36 ante unos desaparecidos Pacers.

En el comienzo de las acciones, George Hill y el rookie Myles Turner aparecieron en el partido. El alero Paul George se sintió acompañado por primera vez en el partido y los Pacers pudieron lograr un parcial de 23-18 que lo acercaban en el resultado. No obstante los Raptors siguieron dominando en el marcador por 71-59 al final del tercer cuarto.

En el capítulo final, Kyle Lowry tomó la bandera de su equipo atinando 12 puntos en fila para una ventaja de 20 puntos (83-63) a falta de ocho minutos. Con el resultado ya sentenciado, Cory Joseph terminó liderando el dominio para un aplastante 101-85 que lo pone a Toronto con ventaja en la serie y como un claro favorito.