Omar Andrés Narváez volverá al ring en una pelea más que difícil frente a un rival que ya enfrentó y el que más problemas le causó aquella vez que se vieron las caras el 25 de Mayo de 2013 en el Luna Park, cuando el argentino ganó en un fallo dividido y más que polémico para muchos. Por ésto. los manejadores del "Huracán" Narváez y el "Gallito" Orucuta decidieron hacer la revancha para mostrar si aquel fallo fue acertado o no.

La chance de la pelea se venía manejando luego de que terminara aquella pelea en el Luna Park, pero recién luego de que el argentino venciera a Antonio García en Córdoba por nocaut en el cuarto asalto, el team del chubutense decidió cerrar la contienda para darle revancha al azteca. El dueño del título, estará frente a la defensa número 11 del cetro Supermosca, recordando que defendió exitosamente 16 veces la corona mosca de la OMB. Narváez sabe que Orucuta es un rival duro y que le hará una pelea difícil, más sabiendo que Orucuta es 10 centímetros superior en cuanto a estatura que el argentino, y ahí está la clave. El Huracán que tiene un record de 42 triunfos (23 por nocaut), una derrota y dos empates tiene 39 años y está en el final de su carrera, mientras que el mexicano tiene 28 años y un récord de 29 peleas ganadas (24 por nocaut) y dos derrotas (una de ellas ante Narváez). 

Una de las complicaciones para la pelea fue el lugar en el que se iba a desarrollar. En primera instancia se dijo que tenía que ser en el Luna Park, por la mística boxística que tiene y por haber sido el lugar de la primera pelea, pero por remodelaciones se descartó y se empezó a manejar la chance de hacerlo en Villa La Ñata, lugar donde Narváez peleo frente David Carmona el 21 de diciembre de 2013 y lo derrotó por nocaut técnico en la séptima vuelta. Pero finalmente el equipo del patagónico se decidió por hacer la pelea en el Anfiteatro Municipal de Villa María, Córdoba, lugar de la última defensa que hizo el argentino. El gallito Orucuta, por su lado viene de ganarle ajustadamente a Gabriel Pina por nocaut técnico en la decima vuelta en México y ahora vuelve a tener la chance de hacerse con el cetro mundialista. Hoy a la tarde se hará el pesaje, recordando que los boxeadores no se pueden exceder de los 52, 200 o 115 libras para poder subir al ring.

Narváez en lo que refiere a la pelea dijo: ""no hay dos peleas iguales. El me va a venir a buscar, es más alto que yo y un mexicano típico, es más alto y con mayor alcance. Yo tendré que ser más inteligente que él y saber esperarlo y dónde, cómo aprovechar los momentos para filtrarme y conectar mis golpes". Planea una táctica de pelear en la corta distancia porque el argentino sabe lo que puede ofrecerle su rival, para la contienda el árbitro designado es Celestino Ruiz, hombre de experiencia y que fue el encargado de impartir justicia en la última pelea del argentino, los jueces serán Pat Rusell de San Diego, California, Dennis Nelson de Minnesota y Robert Hecko de Chicago, todos vienen de EE.UU mientras que el supervisor de la OMB será Jorge Molina, supervisor que estuvo en la pelea de Marcela Acuña y Soledad Matthysse y Narváez frente a Carmona, es un supervisor más ligado al boxeo femenino, donde superviso varias veces a Carolina Duer y a Yesica Bopp. Mañana será el día, en Córdoba y por su defensa numero 11 el Huracán Omar Narváez volverá a enfrentarse al el "Gallito" Felipe Orucuta, en una pelea más que prometedora y donde el Huracán querrá volver a soplar.