San Martín de San Juan – Argentinos Juniors: La Previa

El domingo desde las 16:10, Argentinos Juniors visitará a San Martín de San Juan en un duelo de necesitados. El partido se disputará en el Estadio Ingeniero Hilario Sánchez. Luego de las polémicas, el árbitro designado para este cotejo fue Carlos Maglio.

San Martín de San Juan – Argentinos Juniors: La Previa
Imagen extraída de: http://www.argentinosjuniors.com.ar/.
faviomontes
Por Favio Montes

Argentinos Juniors visitará en San Juan a San Martín por la 13° fecha del Torneo Final de Primera División. El encuentro será el domingo desde las 16.10, y ambos equipos buscarán lograr la victoria para esquivarle a los puestos de descenso. En medio de las polémicas por los arbitrajes en la fecha pasada, el juez elegido para este encuentro es Carlos Maglio.

Mucho se habló en la semana sobre el desempeño de Patricio Loustau en el partido entre Atlético Rafaela y San Martín de San Juan. Sobre ello, el entrenador del Bicho, Ricardo Caruso Lombardi, dijo que no quiere que Jorge Miadosqui “condicione el arbitraje del domingo”, y consideró que Patricio Loustau “dirigió excelente”, ya que “el penal fue, y las amarillas y la roja estuvieron bien”. Por su parte, en el elenco sanjuanino ya bajaron los decibeles y no quieren seguir polemizando sobre el partido en Rafaela. “Prefiero no hablar del tema de los árbitros porque es algo que ya pasó”, susbrayó el volante Maximiliano Bustos. Y respecto a la situación crítica que atraviesa el equipo, se mostró confiado: “Nos podemos recuperar”. Destacó que Argentinos “es un rival directo” y que es “la oportunidad de sumar y acercarse”.

Sobre el equipo, Caruso Lombardi hará algunas modificaciones. Se trata de la vuelta al arco de Nereo Fernández, el retorno de Aníbal Matellán a la zaga central (cumplió la fecha de suspensión por haber llegado a las 5 tarjetas amarillas) y en la delantera la inclusión de Juan Luis Anangonó.

En definitiva, Argentinos Juniors presentaría esta alineación: Nereo Fernández; Julio Barraza, Matías Martínez, Aníbal Matellán, Nicolás Freire; Rodrigo Gómez, Ariel Garcé, Alejandro Capurro, Santiago Nagüel; Leandro Caruso y Juan Luis Anangonó.

En tanto, el entrenador del equipo sanjuanino, Rubén Darío Forestello, hará cuatro variantes obligadas para enfrentar a Argentinos Juniors: Diego Sosa reemplazará a Cristian Álvarez, Emmanuel Mas ingresará por Santiago Hoyos, Francisco Alarcón hará lo propio por Lucas Landa y Facundo Affranchino vuelve a la titularidad por Maximiliano Bustos.

En consecuencia los once titulares para recibir al Bicho de La Paternal, serían: Luis Ardente; Diego Sosa, Damián Ledesma, Francisco Alarcón, Emmanuel Mas; Luis Bolaños, Maximiliano Bustos, Facundo Affranchino, Jorge Luna; Sebastián Penco y Humberto Osorio.

Estadio: Ingeniero Hilario Sánchez

Árbitro: Carlos Maglio

Día/hora: Domingo 20.15

Transmite: TV Pública