All Boys - San Lorenzo: La Previa

Por la 14ª fecha del Torneo Final, esta noche a partir de las 20:30, se enfrentarán en el estadio Islas Malvinas, el Albo y el Ciclón, en un partido más que importante para ambos equipos en la búsqueda de engrosar el promedio. Los dirigidos por Juan Antonio Pizzi, en caso de obtener los tres puntos quedarán muy cerca de clasificar a la Copa Sudamericana, mientras que los comandados por José Romero buscarán el triunfo para acercarse al objetivo de los 25 puntos, ya que no sumaron una buena cantidad de puntos el último torneo, y temen pelear el descenso la próxima temporada.

All Boys - San Lorenzo: La Previa
Stracqualursi festejando uno de sus dos goles en el 4-0 del Inicial (mundod.lavoz.com.ar)
facu-sune
Por Facundo Suñé

En el Estadio Islas Malvinas se jugará un partido muy importante de cara al futuro de ambos equipos. El local buscará obtener los tres puntos para seguir engrosando el promedio de cara a la próxima temporada, ya que en el Final sumó hasta ahora apenas 16 puntos y en el Inicial sólo 21; mientras que los de Boedo se acercarán a la Copa Sudamericana en caso de ganar, además de ilusionarse con pelear el campeonato.

El DT del conjunto de Floresta, Pepe Romero, ya confirmó los 11 para el partido de esta noche. La única variante con respecto a los que iniciaron el encuentro del domingo pasado contra River, será Perea por el suspendido Darío Stefanatto.

Por el lado de San Lorenzo, Pizzi realizará una sola variante en relación a los 11 que derrotaron a Boca la fecha pasada: Juan Mercier vuelve luego de la suspensión por 5 amarillas, y ocupará el lugar del juvenil Navarro.

En relación a la venta de entradas, San Lorenzo no vendió ni venderá entradas para los hinchas que no tengan Abono Visitante. Por el lado del local, los hinchas que quieran concurrir al partido, podrán adquirir sus entradas a partir de las 17, en las boleterías del estadio, en la calle Mercedes.

Los once iniciales de All Boys serán: Cambiasso; Grana, Ferrari, Quiroga, Soto; Perea, Sánchez, Sarmiento; Montoya Muñoz; Borghello, Vildozo; mientras que San Lorenzo formará con: Ibáñez; Prósperi, Alvarado, Gentiletti, Kannemann; Buffarini, Kalinski, Mercier, Piatti; Correa y Verón.

Estadio: Islas Malvinas

Árbitro: Carlos Maglio

Hora: 20:30

Televisa: TV Pública