Para Matías Almeyda el mercado de pases comenzó muy tranquilo. Solo dos jugadores arribaron a Banfield desde que empezó el tiempo de las negociaciones. Además se suma el arquero Bologna, quien vuelve tras su destacado paso por Peñarol de Uruguay, donde fue campeón. Nicolás Tagliafico y Santillo, también retornaron al club.

El primero en llegar fue el ex River, Nicolás Domingo, tras su paso por el Deportivo Cuenca de Ecuador, en la pasada temporada, se sumó a la pretemporada en Mar del Plata. Domingo formó parte del equipo de Nuñez que dirigió el Pelado en la B nacional. El volante central firmó contrato por un año a préstamo.

El segundo que llegó al equipo del sur del Gran Buenos Aires es el delantero, también ex River, y conocido del técnico, Juan Cazares quien tuvo un paso por el Barcelona de Ecuador, en la temporada pasada.

Otro jugador del Millonario está muy cerca de firmar un año a préstamo con una opción del 50%, y se trata del arquero Gaspar Servio, quien no debuto oficialmente en primera, pero fue el arquero titular campeón de la Copa Libertadores sub 20.

Ademas interesan el defensor de Boca, Christian Cellay y esperan por el regreso al club Nicolás Bertolo, que actualmente juega en el Cruz Azul.

German Caffa y Cristian Leiva no continuaran en Banfield en la próxima temporada, el arquero pasó a Crucero del Norte  y el Negro no llego a un acuerdo para renovar el contrato.