Huracán: La ilusión se escribe en Turco

La llegada de Antonio Mohamed revolucionó Parque Patricios y el sueño del retorno a Primera se agiganta.

Huracán: La ilusión se escribe en Turco
Será el tercer ciclo de Mohamed en el club de sus amores (foto: clubahuracan.com.ar)
gonzadefeliche
Por Gonzalo De Feliche

El amor es más fuerte. Antonio Mohamed, símbolo del Globo, volvió por la gloria y el sentimiento. La meta será devolver al equipo a la máxima categoría y el Turco ya trabaja en dicha cuestión. Tras su exitoso paso por el Xolos de Tijuana, donde logró el Torneo Apertura mexicano en 2012 y llegó a cuartos de final de la Copa Libertadores, los colores le tiraron más que un jugoso contrato y su tercer ciclo en Huracán ya es un hecho. 

Mohamed, que fue presentado el 6 de junio, había declarado "no resigné nada porque estoy donde quiero estar". Rápidamente organizó la pretemporada en Santa Fe, donde actualmente 30 jugadores realizan los trabajos físicos.

 Mohamed no contará con Daniel Islas (se fue a Unión) y Jerónimo Barrales (jugará en Asteras Tripolis de Grecia) que fueron dos baluartes en la temporada pasada. También emigraron Matías Giménez (Olimpia de Paraguay), Daniel Vega (Platense), Walter Busse (volvió a Independiente), Rodrigo Erramuspe (regresó a Unión) y Matías Defederico (con quién se busca renovar). Además, Hugo Barrientos no será tenido en cuenta.

 En cuanto a llegadas, Eduardo Domínguez cumplió su préstamo en Atlético rafaela y volvió a la institución. Carlos Arano, que quedó libre de River Plate fue el primer refuerzo en sumarse. Luego se incorporaron Leandro Díaz (Lanús), Diego Pozo (Colón), Alejandro Capurro (Argentinos), Sergio Velázquez (Universidad de Chile), Germán Mandarino (Quilmes), Juan Arraya (ex Gimnasia de Jujuy) y Lucas Fernández (Talleres R.E). El entrenador insiste por Gonzalo Castillejos, delantero del Barcelona de Ecuador que también es pretendido por Independiente, César Carranza, Diego Tonetto y por el central de Argentinos Juniors, Matías Batista. 

 Aires de cambios en el Globo. Se renueva la ilusión con las mayores expectativas y la figura esperanzadora es Antonio Mohamed.