La Bruja vuelve al fútbol profesional después de un año, lo hace a lo grande frente a un grande. Recordemos que el ídolo de Estudiantes dejó las canchas el 24 de junio de 2012, en el último partido que el Pincha jugaba en el Estadio Unico en el Clausura frente a Unión de Santa Fé. El encuentro no dejó un empate, sino el retiro del mejor jugador de la historia del club, que retornará a la cancha mañana.

Verón hoy se encuentra entre los 20 jugadores que quedaron concentrados luego de la práctica en el country para enfrentar al Atlético de Madrid y, aunque el equipo titular no está confirmado todavía, parece que sería parte del conjunto que saldría a la cancha mañana a las 15 horas.

Los 19 que lo acompañan para el cruce de mañana por la Copa Euroamericana son Gerónimo Rulli, Pablo Rosales, MatíasPresentado, Agustín Silva, Guido Carrillo, Marcelo Piergiácomi, Jonathan Schunke, Jonathan Silva, Gastón Gil Romero, Gonzalo Klusener, Leonardo Jara, Carlos Auzqui, Joaquin Correa, Mariano González, Jorge Luna, Ernesto Goñi, Leandro Desábato, Duvan Zapata y Román Martínez.