En un partido de pocas emociones, el conjunto de Falcioni sorprendió en un contraataque y Nicolás Colazo selló el final con un único gol. De esta manera, All Boys pasó a semifinales y espera por su contrincante, que se definirá entre Arsenal de Sarandí y Godoy Cruz de Mendoza.

Con varias idas y vueltas en el mediocampo, pocas fueron las llegadas a ambos arcos. El que más sufrió los ataques en el primer tiempo fue Cambiasso, que recibió tres remates peligrosos pero todos terminaron afuera. Por el lado de Rulli, solo tuvo dos ingresos dentro de su área, que también finalizaron en saque de arco. Ninguno asustó al rival lo suficiente, y los jugadores fueron al vestuario empatando en cero.

El complemento dio la misma impresión que la primera mitad. Un partido que no demostraba emociones, llevó a Pellegrino a acudir a los refuerzos pedidos. De esta manera ingresaron Patricio Rodríguez por Joaquín Correa, Jorge Luna por Mariano González y Franco Jara en lugar de Román Martínez. El Patito y Jara debutaron con la roja y blanca, y a pesar de los intentos, no pudieron superar en el juego a All Boys, que se tomó revancha y tras un lateral, Colazo recibió la pelota dentro del área y definió de zurda para que el Albo imponga su ventaja definitiva sobre Estudiantes.

El encuentro finalizó 1 a 0 y el Pincha quedó así, eliminado de la Copa Argentina. All Boys espera el resultado del partido entre Arsenal y Godoy Cruz, para enfrentarlo en la semifinal.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

All Boys (1): Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Jonathan Ferrari, Maximiliano Pellegrino, Carlos Soto; Nicolás Cabrera, Fernando Sánchez, Exequiel Benavídez, Nicolás Colazo; Javier Cámpora y Mauro Matos. DT: Julio César Falcioni

Estudiantes (0): Gerónimo Rulli; Jara, Schunke, Vergini, Jonathan Silva; Gastón Gil Romero, Román Martínez; Carlos Auzqui, Mariano González, Joaquín Correa; y Guido Carrillo. DT: Mauricio Pellegrino

Estadio: Bicentenario de San Juan

Árbitro: Juan Pablo Pompei

Gol: ST 30' Nicolás Colazo (AB)

Amarillas: ST 24' Carlos Soto (AB), 40' Gastón Gil Romero (E)

Cambios: ST 12' P. Rodríguez x J. Correa (E); 27' J. Luna x M. González (E), 35' Calleri x Cámpora (AB), 39' F. Jara x R. Martínez (E), 43' Battión x Sánchez (AB), 47' Gagliardi x Cabrera (AB).