La previa: Talleres de Córdoba - Sportivo Belgrano

Este miércoles a las 21:30, se enfrentarán nuevamente dos viejos conocidos. Sí, estamos hablando del atractivo partido entre Talleres y Sportivo Belgrano. Los conjuntos recién ascendidos del Argentino A, demostrarán en el día de que tan eficiente viene siendo su pretemporada.

La previa: Talleres de Córdoba - Sportivo Belgrano
Nuevamente se enfrentarán luego de 4 meses. (Foto: Mundo D)
exerodriguez992
Por Exequiel Rodriguez

A las 21: 30 horas, el Estadio Mario Alberto Kempes se vestirá de camisetas puramente cordobesas, ya que se enfrentan por la segunda jornada de la Copa Mundo D, Talleres y Sportivo Belgrano. Ambos equipos vienen teniendo una preparación bastante ardua y complicada, ya que los 2 tienen como objetivo afianzarse en la máxima categoría del ascenso.

Por el lado de la T, el equipo ya está confirmado y de no ser por algo improvisto, los dirigidos de Rubén Forestello saldrán a la cancha con estos 11 titulares: Santillo; Burgos, Vera, Bazzi y Shaffer; Carabajal, Leyes, Brítez Ojeda y Fabio Álvarez; Sánchez Sotelo y Klusener. Cabe recordar, que en su último amistoso de pretemporada, el equipo titular empató por la mínima con San Jorge de Santa Fe.

En cuanto al conjunto de San Francisco, las cosas vienen un poco parecidas, ya que el equipo necesita ponerse a punto y ajustar las últimas tuercas para comenzar con todo la segunda ronda de la B Nacional. En su último partido de pretemporada, los verdes perdieron con Instituto por 3 a 1. Por otro lado, para disputar el cotejo de hoy, Dalcio Giovagnoli podría poner en cancha a estos 11 titulares: Rigamonti; Urquiza, C. Martorell, Verino, M. García; Fasino, Dolci, Borzani, Quiroga; Francia; Velasco.