Almirante Brown: ¿Felicidad o preocupación?

La Fragata le ganó por dos tantos contra uno a Villa San Carlos logrando tres puntos vitales para lo que sera la lucha por no descender a la tercera categoría del fútbol argentino. El partido no solamente fue malo, sino que el equipo dirigido por San Esteban jugó mejor que el Mirasol.

Almirante Brown: ¿Felicidad o preocupación?
Almirante le ganó las dos veces a Villa San Carlos en el torneo. (Foto: GiganteDelOeste)
NicoAlmirante
Por Nicolás Fasolino
Almirante le ganó 2-1 a Villa San Carlos en cancha de Platense y suma tres puntos que lo van a ayudar mucho en la pelea por permanecer en la B Nacional. Los goles de la Fragata los hizo Tobías Figueroa y Francisco Grahl, mientras que para los Villeros marcó Diego Mendoza.
Muchos pensaban que el protagonista iba a ser Almirante, ya que Villa San Carlos solo ganó un partido en lo que va del torneo. Sin embargo, hoy fue otra la realidad, en la cual la Fragata no solo dio una pésima demostración de fútbol sino que también dejo grandes preocupaciones de cara a la tabla del descenso.
Cuando estaba por morir el primer tiempo, Tobías Figueroa, quien había sido traído para solucionar la falencia del gol, marcó el 1-0 parcial para los Mirasoles. Fue cuestión de tiempo para que Diego Mendoza a los diez minutos del segundo tiempo ponga el 1-1 gracias a un error increíble del arquero Aurinegro, Ezequiel Cacace. Pero la suerte que no tuvo Almirante en partidos anteriores hoy no brilló por su ausencia, sino que llegó al tan ansiado 2-1 a solo cinco del final con un golazo de Grahl, jugador que viene marcando hace ya tres partidos.
Quien se llevó gran parte de los méritos de esta victoria fue Pereyra, que si bien no batió la red se mostró activo en el ataque y dio buenas impresiones. Por otra parte, Figueroa que no tuvo un buen partido, hizo lo que tenía que hacer y eso le sirvió a la Fragata, marcar un gol. Lo peor fue Garré, quien volvió a bajar su nivel al que lo llevó hace tiempo atrás a ser relegado del plantel. También se suma Cacace, quien será motivo de risa para muchos fanáticos del fútbol que vean en la televisión su gravísimo error.
No obstante, la felicidad de ganar es grata y bienvenida ya que ayudará mucho a Almirante en los promedios, donde se encuentra decimoquinto con 1.292 de promedio, mientras que en la tabla de posiciones se ubica en el decimosexto puesto con 27 puntos en 23 partidos jugados.

Los goles:

VAVEL Logo
Sobre el autor
Nicolás  Fasolino
Comunicación Social en la Universidad Nacional de La Matanza. Integrante de la secretaria de prensa del Club Almirante Brown. Amante del fútbol, en especial del ascenso argentino.