En el día de hoy a las 21 horas, Talleres se presentará ante su público en el Estadio Mario Alberto Kempes. Enfrente, estará el conjunto de Unión de Santa Fe que actualmente es dirigido por Leonardo Madelón. Ambos equipos vienen de caer en su anterior presentación. Por el lado del local, las cosas vienen bastante negras, ya que se viene de perder con Douglas Haig de Pergamino, mientras que por el lado del visitante, también cayó en su última actuación frente a Sarmiento de Junín.

En cuanto al cotejo de esta noche, habrá cambios en los 2 equipos. Por el lado del Matador de Barrio Jardín, volverá a las canchas luego de tantos meses Gastón Bottino, que ingresará en lugar de Ezequiel Barrionuevo. También volverá a la T, el volante Agustín Díaz, ya que Marcos Brítez Ojeda debe cumplir una fecha de suspensión. Mientras tanto, Gabriel Carabajal yFavio Álvarez, jugadores que son pretendidos por la hinchada albiazul, estarán en el banco de los suplentes.

Por el lado del Tatengue, su DT dispondrá de un solo cambió para enfrentar a Talleres en la húmeda noche cordobesa. Víctor Zapata Brian reemplazará al suspendido Brian Alemán, por lo que el Tate perderá uno de sus máximos artilleros que posee en el plantel.

Cabe recordar que en su última presentación, la T empató con Unión en Santa Fe. El resultado fue 1 a 1 y los goles fueron marcados por Marcos Brítez Ojeda para Talleres, mientras que el uruguayo Correa, anotó para el Tatengue.