En el Sur, Lanús venció 1 a 0 a Colón de Santa Fe

En "La Fortaleza", el conjunto de los Barros Schelottó no le permitió al "Sabalero" alcanzar la punta en soledad del Torneo Final 2014.

En el Sur, Lanús venció 1 a 0 a Colón de Santa Fe
Imagen: Taringa
CocoAngel
Por Santiago Angel

Los soldados de Diego Osella se volvieron a Santa Fe con las manos vacias, debido a la derrota por la mínima diferencia en el Estadio Néstor Díaz Pérez de Lanús. La apertura del marcador no tardó en llegar, ya que a los 2', fue Víctor Ayala quién marcó a favor de Lanús.

El primer tiempo fue un monólogo del conjunto del Sur del Gran Buenos Aires, qué siguió comandando las acciones, áunque sin concretar con una nueva anotación, más allá de que a Marcos Astina le anularan un gol por off-side. Mientras que su rival, disparó a la portería sin causar problemas al gran arquero del conjunto local, Agustín Marchesín.

En la segunda etapa, los santafesinos salieron con ansias en busca del empate, mientras que los pupilos de los mellizos Barros Schelotto se dedicaron a ir en busca del segundo tanto mediante el contraataque, donde Ismael Blanco y Fernando Barrientos tuvieron su oportunidad de ampliar el resultado.

No todas fueron buenas noticias para Lanús, debido al tirón en el aductor derecho sufrido por Paolo Goltz.

El balance final marca como claro y justo ganador a los representantes del club que preside Alejandro Marón, quiénes ahora se ubican 3° a 2 unidades de Estudiantes, San Lorenzo, y su víctima, Colón de Santa Fé quién más allá de su derrota se mantuvo puntero en el Campeonato de Primera División.

En la próxima fecha (13°), Lanús visitará a San Lorenzo, mientras que Colón recibirá en Santa Fé al Boca de Carlos Bianchi.