Almirante por fin recibirá a Crucero del Norte

Luego de que el partido previsto para la fecha N° 28 del Torneo Nacional B se suspendiera por lluvia, finalmente el equipo de Casanova recibirá a su contrincante jugando de local

Almirante por fin recibirá a Crucero del Norte
Foto: elgigantedeloeste.com
vavel
Por Daiana Solange Zunino

La Fragata tendría que haber jugado ante el plantel misionero el pasado 14 de Marzo, encuentro que se frustró luego de que una lluvia torrencial azotara a Buenos Aires, dejando la cancha del Estadio Fragata Presidente Sarmiento en pésimas condiciones, por lo que el arbitro Mariano Gonzalez decidio la postergación.

La realidad del Mirasol cambió ya que el club cuenta con un nuevo DT, entrenador que viene intentando sumar puntos con el principal objetivo de alejar al conjunto aurinegro de la zona de descenso , que lo viene persiguiendo hace ya varios meses.

Finalmente, la fecha N° 28 se celebrará el miércoles 9 de abril en Casanova, pero se jugará a puertas cerradas ya que la institución está cumpliendo la sanción impuesta por los destrozos ocurridos durante el partido ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Todavía resta confirmar la hora y el once titular que saldrá a la cancha.