Hodgson: "Los jugadores dieron todo lo que podían"

Tras la derrota frente a Uruguay por 2-1, el técnico inglés habló del rendimiento de su equipo. Inglaterra esperará el resultado de Italia-Costa Rica, que de no ser un empate, le daría una posibilidad para seguir en la Copa del Mundo.

Hodgson: "Los jugadores dieron todo lo que podían"
Foto: Web
pequemozas
Por Aidana Mozas

"Estamos devastados porque creíamos que podíamos hacer lo suficiente hoy para conseguir un resultado en este partido" mencionó el Roy Hodgson tras la derrota por de Inglaterra por 2-1 frente a Uruguay. "Los jugadores dieron todo lo que tenían, y nadie puede cuestionar eso" recalcó el técnico inglés.

Con respecto al partido, declaró: "Después de haber trabajado tan duro para contrarrestar el primer gol Suárez y poner el 1-1, creí que iríamos a ganar el juego". Y agregó: "Conceder el segundo gol como lo hicimos es un golpe increíble". "Con el tipo de jugadores que tenemos en el equipo, deberíamos tratar con saques de largos" sostuvo Hodgson. 

Con respecto a la gran actuación de Luis Suárez, que le dio la victoria a la Celeste, expresó: "El primer gol, en particular, fue excepcionalmente bueno". "El segundo fue un poco la suerte de conseguir liberarse, pero por supuesto cuando se liberó él no cometió errores" cerró el DT. 

A pesar de haber perdido los dos encuentros, Inglaterra tiene mínimas chances de ingresar a los octavos de final: deberá esperar que no empaten mañana Italia y Costa Rica, ya que de igualar quedarían automáticamente eliminados, y luego, debería golear a Costa Rica en el partido del próximo martes 24 y aguardar por el resultado entre Italia y los charrúas.