Julio César: "Le fallamos a Brasil"

El histórico guardameta brasileño expresó sus emociones ante la prensa luego del fatídico 1-7 ante Alemania en Belo Horizonte.

Julio César: "Le fallamos a Brasil"
cocoangel
Por Santiago Angel

El arquero del Inter de Milán (Italia) dió sus impresiones de lo ocurrido durante la pésima producción de su escuadra ante Alemania. Entre lo más destacado, el sensacional portero sudamericano dijo lo siguiente: "Cambiaría este resultado por haber perdido con un error propio, como hace cuatro años. Le fallamos a Brasil".

Luego, el oriundo de Río de Janeiro felicitó a sus oponentes y agradeció la muestras de cariño por parte de varias porciones del público local: "Tenemos que reconocer el gran fútbol alemán. Como brasileños, por todos los que están acá, pedimos perdón. Los jugadores van a ir a la zona mixta y le van a agradecer el apoyo a la gente".

Finalmente, el actual integrante del Deportivo Saprissa (Costa Rica) se despidió con un mensaje emotivo: "Ahora volveremos a casa y abrazaremos a nuestro familiares. Es un sentimiento muy fuerte".

VAVEL Logo
Sobre el autor
Santiago Angel
14/8/96. Recibido en el Círculo de Periodismo Deportivo. Pasado en Periodismo-rugby, Ubitennis, El Planeta Urbano (Community Manager), Breakdown, Mundo Ovalado, Rugby Sound (Radio X Pilar 100.3), FM Estudio 2 105.9 Pilar y 40Quince. Escribí algunos artículos para Punto de Break.