Racing Club de Avellaneda no para. Da la sensación de que es el único club que se está tomando en serio el próximo torneo. Se movió rápido para llevar a cabo la contratación de su nuevo entrenador, Diego Cocca, comenzó la pretemporada antes que muchos clubes y se reforzó de una manera que combinó cantidad, calidad y necesidad.

El regreso de Diego Milito fue el primer gran paso en el mercado de pases. A él se le sumaron varios nombres para reforzar al equipo pero Racing hacía tiempo ya que buscaba algo más: un volante por el sector izquierdo. El apuntado era el mediocampista de Ferro Carril Oeste, Marcos Acuña.

La sorpresiva llegada de Ricardo Centurión dio lugar a las dudas, ya que ocuparía prácticamente la misma zona en la cancha. Sin embargo, insistieron por la contratación de Acuña. Racing le pagará a Ferro cerca de 4.900.000 pesos netos por la mitad del pase del jugador. El método de pago será en cuotas (bimestrales) ya que se abonarán cuatro partes 980.000 pesos cada dos meses.

Ferro está en quiebra y la jueza que entiende en la misma tendrá tiempo hasta el viernes 18 de julio para esperar a que aparezca una mejor oferta por el jugador que deberá ser más alta que la de Racing (que de por sí es altísima) por lo que no habría ningún inconveniente.
Además, el “Huevo” Acuña, de 22 años, expresó sus ganas de jugar en la “Academia” y ya pedirán que pueda sumarse al plantel en las próximas horas.