Saviola sigue coleccionando camisetas

El centro delantero argentino firmó su contrato con el Hellas Verona y se convirtió en el nuevo jugador del equipo italiano.

Saviola sigue coleccionando camisetas
Foto: Prensa Olympiakos
santiago-clauss
Por Santiago Clauss Oliveira

En el último día del mercado de pases del viejo continente Javier Pedro Saviola firmó su vinculación con el Hellas Verona. Esta será la primer experiencia del jugador argentino en la liga italiana.

En su última temporada el ex River fue una pieza clave del Olympiakos para la obtención de la Super Liga de Grecia, donde jugó un total de 25 partidos y marcó 12 goles.

El jugador que supo vestir las camisetas de los dos equipos más grandes de España pasó por un total de seis ligas distintas: Liga argentina (River), liga española (Barcelona, Real Madrid, Sevilla y Málaga), liga francesa (Mónaco), liga portuguesa (SL Benfica), liga griega (Olympiakos) y liga italiana (Hellas Verona).

Saviola no solo jugó en muchas ligas. El oriundo de Buenos Aires supo conquistar 11 títulos a nivel clubes y la medalla de oro en fútbol masculino en los Juegos Olímpicos de 2004.

El Conejito formará parte del plantel del Hellas Verona junto a dos grandes referentes como: Luca Toni, histórico delantero del seleccionado italiano, y Rafa Márquez, otro histórico pero del seleccionado mexicano.

Goles de Saviola: