¿Pincha con nueva pilcha?

En Youtube circuló un video del reconocido juego de fútbol, FIFA 2015, en el que se pueden ver las características de los equipos argentinos que participan de esta edición ¿Sin querer? Se filtró el supuesto nuevo modelo de camiseta que Adidas tiene preparada para Estudiantes. Están la titular y la suplente ¿Te gustan?

¿Pincha con nueva pilcha?
Según FIFA, así será el nuevo modelo del Pincha.
agustin-romero
Por Agustin Romero

Estuvo a punto de estrenarla en este campeonato. Pero el día a día de Estudiantes apunta directamente a las elecciones del 4 de octubre y en el club entienden que no es el momento para hacer Marketing. Así, los hinchas se quedaron con las ganas de tener la nueva casaca del Pincha.

De acuerdo a lo que Vavel registró en las últimas novedades del videojuego FIFA 2015, donde también están las camisetas oficiales de Belgrano y Boca, el modelo que se viene para los fanáticos de Estudiantes tiene los habituales bastones rojos y blancos, pero en el pecho serán cinco en lugar de los tres que tiene la vestimenta actual.

Según lo que se puede apreciar en el video cambiarán los bordes del cuello y de las mangas con respecto a la camiseta anterior. En el nuevo modelo son de color rojo, mientras que las tres rayas que caracterizan a la marca son de color negras.

En cuanto a la camiseta suplente, el club abandonará el modelo retro de color blanco con los dos vivos rojos verticales que cruzan el corazón para volver al que tuvo en su momento con la marca Topper, a bastones negros y grises. En este caso, las tres rayas de la marca serán en color blanco.

En el siguiente video podrás observar a partir de los cincuenta segundos como serán los dos modelos que hasta el momento escondió Adidas.