Por el pase a cuartos

Estudiantes de La Plata viajó rumbo a San Juan, donde enfrentará a Independiente por los octavos de final de la Copa Argentina. Pellegrino realizará tres cambios en busca del boleto a una nueva ronda.

Por el pase a cuartos
El Pincha se medirá ante Independiente por los octavos de final de la Copa Argentina. (Foto: www.edelpoficial.com.ar)
lautavirla
Por Lautaro Virla

Tras la victoria ante Vélez, el Pincha no tendrá descanso y enfrentará a Independiente por los octavos de final de la Copa Argentina. El encuentro será a partir de las 20.30 con el arbitraje de Diego Abal.

Por el lado del conjunto de La Plata, el entrenador Mauricio Pellegrino decidió modificar a tres jugadores con respecto al partido ante el equipo de Liniers, debido a algunas lesiones y cansancio por la seguidilla de partidos.

La primera variante se trata de Hilario Navarro, quien reemplazará a Agustín Silva en el arco. Además, Jonathan Schunke regresa al equipo titular luego de la expulsión ante Atlético Rafaela y lo hará en lugar de Matías Presentado. Por último, el uruguayo Matías Aguirregaray ingresará por Pablo Rosales en el sector izquierdo de la defensa.

Por ende, Estudiantes formaría de la siguiente forma: Navarro; Jara, Schunke, Desábato y Aguirregaray; Auzqui, Damonte, Román Martínez y Joaquín Correa; Vera y Carrillo.

El Pincha se jugará el pase a los cuartos de final ante el conjunto de Avellaneda, instancia donde ya espera Huracán que derrotó la semana pasada a Banfield.