Ferro irá en busca de la segunda victoria consecutiva, cuando hoy a partir de las 20 horas reciba en Caballito al líder de la Zona A, San Martín de San Juan, en el marco de la undécima fecha del Campeonato de Primera B Nacional 2014.

El equipo de Caballito viene de derrotar en la fecha anterior por 1-0 a Argentinos Juniors en La Paternal con el tanto de Julián Lalinde, en lo que significó el primer triunfo en el certamen.

Para este cotejo, el técnico José Romero hará una única variante con respecto al partido del último sábado. Pablo Frontini, quien ya cumplió la fecha de suspensión por acumulación de amonestaciones, reemplazará a Leonardo Incorvaia.

En defenitiva, los once titulares que enfrentarán al equipo sanjuanino serán: Damián Albil; Pablo Frontini, Javier Páez, Eduardo Tuzzio, Rodrigo Mazur; Matías Zaninovic, Sebastián Navarro, Isreal Coll, Guillermo Vernetti; Luis Salmerón y Julián Lalinde.

Del otro lado llega el puntero San Martín de San Juan, que en la jornada anterior quedó libre y en su último compromiso hace poco más de una semana, le ganó como local por 2-0 a Argentinos, con los goles de Marcos Figueroa y Carlos Bueno.

El entrenador Darío Forestello introducirá una sola modificación en relación a su anterior presentación. El boliviano Gustavo Pinedo Zabala ingresará en lugar del desgarrado Marcos Figueroa.

De esta manera, el equipo que irá en busca de la sexta victoria al hilo será: Luis Ardente; Franco Quiroga, Francisco Mattia, Renzo Vera, Fernando González; Mauro Bogado, Ramiro López, Maximiliano Bustos, Federico Poggi; Gustavo Pinedo Zabala y Carlos Bueno.

El historial entre estos equipos se compone de 16 partidos, con cinco triunfos de Ferro, siete de San Martín y cuatro igualdades.

El último enfrentamiento fue por la 36ª sexta fecha de la pasada temporada de la Primera B Nacional. En territorio sanjuanino, el Verdinegro se impuso por 2-0 con los goles de Mauro Bogado y Pablo López.