Resultado Belgrano - Defensa y Justicia 2014 (3-0)

Resultado Belgrano - Defensa y Justicia 2014 (3-0)
Imagen Santiago Foa Torres (VAVEL.com)
santiago-clauss
Por Santiago Clauss Oliveira
Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

19:56 Final del partido en el Kempes. Belgrano logró la tercer victoria consecutiva en el torneo.

43' Gooooooooool de Belgrano. Bengston lo hizo. El número 27 se encontró con la pelota perdida en el área y no lo dudo un segundo. A base de garra el hondureño marcó su primer gol con la B.

38' Tiro de esquina desde la derecha para Defensa y Justicia. El cabezazo de Benítez no fue bueno y pasó el peligro.

36' Cambio en el local. Afuera Rigoni, adentro Velázquez.

36' Último cambio en visita. Adentro Bertochi en lugar de Barbieri.

32' Segundo cambio en el equipo Celeste. Afuera Bengston y adentro Márquez.

31' Nueva chance desperdiciada de Rigoni que remató muy cerca del arco. La pelota se fue por poco.

28' Se lo perdió el Cuqui Márquez. El delantero corrió todo el campo rival y definió sobre Pellegrino que envió la pelota al corner.

25' Doble cambio en Defensa. Afuera Vella, Adentro Martinez, e ingresa Gonzalez en lugar de Fernandez.

25' Cambio en Belgrano. Zelarráyan por Mansanelli.

23' Gooooooooool de Belgrano. Julio César Furch lo hizo. Mientras el Tano Vella estaba tendido en el piso el Pirata siguió la jugada y el goleador no perdono.

20' Gran chance para el Halcón de Varela desde pelota parada. El tiro de Camacho se fue por arriba del arco. Pasó el peligro para el arco de Olave que solo hizo vista.

17' Gooooooool de Belgrano. El Chino Zelarrayán lo hizo. Gran jugada colectiva que culminó en una gran asistencia de Márquez para que el Chino la enganche de Volea y la clve al palo derecho de Pellegrino queno podia hacer nada.

15' Tiro de esquina desde la derecha para el Halcón. El centro no fue bueno.

12' Tiro libre peligroso desde la izquierda para Defensa y Justicia. El centro no fue bueno.

12' Amonestado Pier Barrios en Belgrano por una dura falta.

7' Por ahora ninguno de los dos equipos se muestra como un claro dominador del juego.

4' Tiro de esquina desde la derecha para el dueño de casa. El centro fue defectuoso y no generó peligro para el arco de Defensa.

20'' La primera del segundo capítulo fue para Defensa y Justicia. Camacho amontonó nuevamente varios jugadores por la derecha y le cedió la pelota a Barbieri que le pegó muy mal.

19:10 Arrancó la segunda etapa no más.

19:10 Ya están los equipos en el campo de juego.

18:55 Tiempo cumplido en el Kempes. Se terminó el primer tiempo sin ningún minuto adicionado.

42' Buena llegada de Defensa y Justicia. Desde un centro frontal por pelota parada la bocha le queda a Camacho que cruza el cabezazo al palo derecho de Olave. La pelota se va muy cerca.

36' Se lo perdió Márquez. Gran jugada entre Furch y el Cuqui que culminó en un remate con el pie abierto de Márquez que se fue muy pero muy cerca del palo izquierdo del arquero del Halcón de Varela.

31' Buen centro desde la izquierda de Márquez para Furch que no logró conectar la pelota, finalmente la pelota se va a al corner. El centro desde la pelota parada no fue bueno.

26' Tiro de esquina desde la izquierda para el local. El centro le quedó a Lema que se elevó bien pero no puedo conectar de buena manera y la pelota se fue muy desviado. Nuevo aviso de Belgrano.

26' Zelarrayán probó desde la pelota parada. El remate pasó por el medio de la barrera y fue dominada por Pellegrino.

25' Amonestado Matheu en Defensa y Justicia por una dura falta sobre Márquez.

24' Buena llegada de Belgrano. Rigoni desde la derecha definió al palo más cercano del arquero que sin problemas se adueñó de la pelota.

21' Tiro libre desde la izquierda a favor del equipo Celeste. El centro fue defectuoso y se perdió por arriba del travesaño.

17' Belgrano intenta dañar a la defensa rival, por el momento no lo ha logrado gracias a las buenas actuaciones de Pellegrino.

15' Gol anulado por fuera de juego de Defensa y Justicia.

13' El equipo de Franco creció mucho en los últimos minutos y cada vez incomoda más a la defensa Pirata.

11' Tiro de esquina desde la derecha para el Halcón de Varela que quiere el primero. El centro de Rius es defectuoso y la defensa local lo despeja sin problemas.

10' Amonestado Esteban González en el local por una falta en la mitad de la cancha sobre Nery Leyes.

7' Primer llegada de Defensa y Justicia. Camacho encaró, amontonó hombres celestes y remató al palo izquierdo del arquero. Olave retuvo la pelota sin problemas.

6' Belgrano espera al rival en su campo de juego para salir rápido de contray poder lastimar por las bandas.

4' Tiro libre peligroso a favor del dueño de casa. El centro se cerró sobre el arquero que despejó para un costado. En la segunda jugada Zelarrayán amagó adentro del área y sacó un buen remate que se fue cerca.

18:10 Arrancó el partido en el Mario Alberto Kempes.

18:07 Los equipos ya están dispuestos para el comienzo del encuentro, solo falta la orden del árbitro.

18:04 Ahora es el turno de Defensa y Justicia, encabezado por Pellegrino, su arquero y capitán.

18:03 Ya está Belgrano en el campo de juego. El publico le da la bienvenida a sus jugadores.

18:00 Banco de suplentes de Defensa y Justicia: Gabriel Arias, Carlos Casteglione, Damián Alberto Martínez, Javier Yacuzzi, Diego Hernán Yacob, Nicolás Bertocchi y Leandro González.

17:55 Banco de Suplentes de Belgrano: Pablo Heredia, Carlos Soto, Lucas Abel Pittinari, Marcos Rivadero, César Mansanelli, Jorge Luis Velázquez y Jerry Bengtson.

17:45 La última victoria de Defensa y Justicia en condición de visitante fue ante Gimnasia y Esgrima La Plata por la fecha 7. El encuentro culminó 3-0.

17:35 La última vez que se vieron las caras fue por la fecha 36 del torneo de la B Nacional 2010/11, el 4 de Junio del 2011, en Florencio Varela. El encuentro culminó 3-2 a favor del equipo de Córdoba que gracias a esas tres unidades ingresó a la promoción que finalmente le ganó a River.

17:30 En lo que respecta al encuentro de reserva, Belgrano y Defensa y Justicia empataron en dos en la mañana del sábado. Pintos y Fernández marcaron para el Pirata, mientras que Landriel y Fernández anotaron para el Halcón.

17:20 Por su parte Defensa y Justicia está un poco más complicado y ocupa el último lugar de la tabla. El equipo de Varela siempre propone un juego ofensivo y de buen toque en la mitad de la cancha, pero no encuentra los resultados.

17:15 Belgrano tiene dificultades a la hora de conseguir victorias a lo largo de este torneo. Igualmente en los últimos dos partidos cosechó dos victorias muy importantes, primero contra Rosario Central y después ante Godoy Cruz.

17:10 Renzo Saravia: "No podemos mentirnos. La verdad es que tenemos mucha ansiedad por entrar a la cancha y jugar. No lo pensamos como un partido mas. Estamos con nuestra gente, en un lindo marco y no podemos desaprovechar eso. Tenemos que tratar de seguir en este camino de triunfos. Ojalá nos salgan bien las cosas y podamos asegurarnos una victoria".

17:05 Diego Villar: "Me gusta cómo juega este equipo. Defensa propone un juego ofensivo, Darío lo plantea día a día. De mi parte, tengo que agarrar rápido lo que él quiere y tratar de empezar a conseguir resultados, que también es importante para trabajar tranquilos".

Olé

17:00 Pablo Díaz será el encargado de impartir justicia en el Mario Alberto Kempes.

16:40 El partido se jugará en el Estadio Mario Alberto Kempes. Un estadio de excelencia en Latinoamérica. En esta cancha, Belgrano hace las veces de local. El estadio tiene capacidad para 57.000 espectadores.

15:55 La oportunidad para el Cuqui Con Fernando Márquez de titular, Belgrano ya tiene todo confirmado para recibir a Defensa y Justicia.

Puro Gol

15:20 Atentos a: Julio César Furch. El jugador del Pirata fue clave para obtener el triunfo ante la Academia rosarina y el Tomba, se espera que para este encuentro vuelva a tener una buena actuación y que pueda convertir nuevamente.

Prensa Belgrano
Mundo D

15:00 No hay un claro favorito ya que en lo que respecta al historial en primera división, Belgrano y Defensa y Justicia Nunca se enfrentaron, años anteriores lo han hecho en la B Nacional.

14:40 El último enfrentamiento en condición de visitante de Defensa y Justicia fue por la decimotercera fecha contra Boca Juniors. En ese partido el Xeneize le convirtió dos goles al Halcón de Varela. Resultado final 2-0.

14:30 El último partido de Defensa y Justicia debería haber sido ante Newell's por la decimocuarta fecha, pero las fuertes tormentas que azotaron distintas zonas del país no permitieron que se lleve adelante. El encuentro está programado para el miércoles 12 de este mes.

14:20 En el último partido de Belgrano en condición de local se enfrentó con Rosario Central por la decimotercera fecha del Campeonato de Primera División. El partido culminó 1-0 a favor del Pirata. El gol lo marcó Julio César Furch.

14:10 Belgrano viene de ganar 3-1 ante Godoy Cruz en el Estadio Malvinas Argentinas por la decimocuarta fecha del Campeonato de Primera División 2014. Los goles para el Pirata fueron de Fernando Andrés Márquez, Julio César Furch, Emiliano Ariel Rígoni.