Comienzan a asomar caras nuevas

El pincha ya tiene a su primer refuerzo oficial para el año que viene. Se trata de David Barbona, un volante de 19 años, proveniente de Nueva Chicago, que ya firmó contrato por cuatro temporadas.

Comienzan a asomar caras nuevas
(FOTO: edelpoficial.com.ar)
diegogomez
Por Diego Gómez

Agustín Rossi y Matías Rosso ya tienen arreglada su llegada hace días, pero la primera incorporación oficial de Estudiantes de La Plata de cara al 2015 es David Barbona. Es que este lunes, el volante proveniente de Nueva Chicago terminó de acordar su pase al pincha y firmó contrato con la institución platense, a la que estará vinculado por los próximos cuatro años.

El joven mediocampista de 19 años fue recibido por el propio Juan Sebatian Verón en la Sede de la Calle 53, que tras la rúbrica le obsequió una camiseta de su nuevo club. Barbona viene de conseguir el ascenso con el elenco de Mataderos y llega como una de las mayores promesas de la categoría.

Con él, ya son tres los refuerzon con los que contará Mauricio Pellegrino el 7 de enero, cuando el pincha comience los trabajos de pretemporada. Las transferencias de Rossi y Rosso también están cerradas, pero para que ambos futbolistas de Chacarita puedan firmar, el funebrero antes deberá levantar la quiebra que le impide hacer transacciones.