Douglas Haig sumó su tercera cara nueva

El Fogonero continúa armando su plantel para afrontar el próximo campeonato de la B Nacional. En las últimas horas firmó su contrato Maximiliano Laso, convirtiéndose en el tercer refuerzo del elenco de Pergamino.

Douglas Haig sumó su tercera cara nueva
Foto: @hugofogonero
vavel
Por VAVEL

Ayer por la tarde Douglas Haig volvió a los entrenamientos con vistas a la próxima temporada de la B Nacional, en donde intentará afianzarse en la categoría sabiendo que los promedios volverán a jugar un papel clave, ya que quienes ostenten los cuatro peores dividendos perderán la divisional.

Para eso, el conjunto de Andrés Guglielminpietro sumó esta tarde a su tercer refuerzo, Maximiliano Laso, procedente desde el BEC Tero Sasana FC de Tailandia. El mediocampista de 26 años debutó en Banfield en la temporada 2007/08, pasó por el AEL Limassol FC de Chipre, Olimpo, UTA Arad de Rumania y Unión. 

El 'Enano' se suma a las incorporaciones de Juan Martín (Estudiantes de Buenos Aires) y Damián Canuto (Patronato). En cuanto a las bajas recordamos que dejaron la institución Matías Carabajal, Leo Buter, Ángel Orué y Franco Flores.