All Boys VAVEL

Conociendo al próximo rival del Albo

Un repaso acerca del equipo de Victoria, próximo rival de All Boys en amistosos de pretemporada.

Conociendo al próximo rival del Albo
Imagen: Fútbol Para Todos.
nachoini94
Por Ignacio Javier Ini

El saldo en los resultados es negativo hasta el momento para el equipo de Floresta, y es que de los tres amistosos jugados, todos fueron con final adverso. Sin embargo se puede ver en lo futbolístico grandes momento de lucidez, que hacen pensar en que el equipo puede levantar en un corto plazo.

Mañana All Boys estará enfrentando a Tigre, y conoceremos un poco del equipo del norte del Gran Buenos Aires:

En Primera A se enfrentaron apenas 10 veces, con 3 victorias para el Matador, 2 para los de Floresta, y 5 empates. Además se enfrentaron por última vez justamente en el Torneo Final 2014, donde Tigre se llevó los 3 puntos con una victoria por 2 a 0 con goles de Nahuelpán Pérez García.

En el útlimo torneo Tigre registró una levantada considerable con la llegada a la dirección técnica de Gustavo Alfaro. El elenco de Victoria finalizó en 7° lugar, con 26 puntos producto de 8 victorias, 2 empates, y 9 derrotas. 

Los de Alfaro se han reforzado bien durante este mercado, incorporando entre otros a: PelletieriEcheverríaGonzález PírezMario Paglialunga y Marcelo Larrondo, que llega proveniente del Torino.

De esta forma, All Boys comenzará a cerrar la pretemporada, que finaliza el 7 de febrero con un amistoso ante UAI Urquiza, midiéndose con un rival que a simple vista es superior, pero en la cancha estará la verdad.