Los dirigidos por Fabián Nardozza cerraron la pretemporada con un triunfo importantísimo ante el local Aldosivi. Con buen fútbol, velocidad y solidez en ataque se quedaron con un partido que, antes del inicio, parecía más complicado de lo que fue, porque ya con el pitazo inicial Los Andes ganaba 1 a 0. Si, tan sólo al minuto de juego y luego de la primer jugada del partido de Ricardo Chipi Vera, a quien le cometieron una falta al borde del área, y un centro de tiro libre de Diego Cisterna, que conecto con la cabeza de Maximiliano García, los de Lomas de Zamora lograron ponerse arriba y ya anticipaban los errores defensivos que iban a tener los dirigidos por Tete Quiroz.

Pero el local no se quedó atrás y fue a buscar el empate rápidamente y casi lo encuentra a los 6 minutos con un cabezazo que desvió de manera espectacular el uno visitante. Y tan solo  unos minutos después Enrique Seccafien desbordó por la derecha y disparó al arco, encontrando a Gagliardo mal parado y metiendo la pelota casi contra el segundo palo por atrás del cuerpo del arquero, que esperaba adelantado para cortar el centro. Así el Tiburón encontró el empate.

El partido fue de ida y vuelta con grandes oportunidades para los dos equipos hasta los 30, donde empezó a caer en ritmo y se tornó algo aburrido. Y cuando parecía que la igualdad duraba hasta el descanso, Matías Lequi le metió el codo en la cara a Alejandro Noriega dentro del área y el árbitro Pablo Díaz no dudó en sancionar penal a los 45. El goleador Milrayita lo cambió por gol y los de Lomas se fueron con victoria parcial al entretiempo.

En el segundo tiempo empezó movido con algunos cambios y algunas chances de gol y a los 8 después de un gravísimo error defensivo entre los dos centrales del local Diego Galeano ganó en velocidad y le sirvió la pelota a Jorge Córdoba, ingresado pocos minutos antes, y con el arco libre estiró la ventaja a 3 a 1. Los de Tete luego del gol se veían totalmente perdidos en la cancha con graves errores en defensa que podrían haber terminado en gol si Los Andes conectaba correctamente.

Pero de repente el partido dio un vuelco increíble, algo que nadie se esperaba por cómo se estaban dando las cosas, Walter García toca mal de cabeza para Gagliardo obligándolo a cortar con falta para evitar el segundo del local. Otra vez el arbitró no dudó y esta vez mostró la roja al 1 Milrayitas. Carranza aprovechó y puso el partido 3 a 2 faltando 15.

Los Andes jugando con 10 empezó a defenderse y a jugar a la contra pero Aldosivi era más y avanzaba a bases de centros en busca del empate que nunca iba a llegar. Fue 3 a 2 para el conjunto lomense y así se quedó con la Copa Mar del Plata.

Pero no todo fue alegría porque Córdoba autor del tercer gol terminó el partido en una pierna, sintió una molestia en la pierna derecha y se esperan las noticias del médico.